Cómo crear, cambiar y administrar vistas de bandeja de entrada en Microsoft Outlook

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Opinión existir Microsoft Outlook Le proporciona diferentes diseños según la apariencia de los elementos en la carpeta. En este artículo, aprenderemos cómo crear y cambiar la vista de la carpeta Bandeja de entrada en Microsoft Outlook.

Cambiar la vista de la bandeja de entrada en Outlook

Cada carpeta le permite cambiar y personalizar su tipo de fuente, tamaño de fuente, panel de lectura y otros elementos dentro de ella. Puede cambiar la vista de la bandeja de entrada para organizar los elementos en carpetas según sus requisitos. También puede personalizar la vista actual mediante la configuración de vista avanzada. La configuración de vista avanzada incluye eliminar y agregar campos, agrupar, ordenar, filtrar, formatear columnas y otras configuraciones.

Puede cambiar la vista actual de la carpeta Bandeja de entrada o cualquier otra carpeta a otra vista según sea necesario.

Para ello, abra Microsoft Outlook, vaya a la pestaña Ver; en la vista actual, haga clic en cambio Vista Menú desplegable. Verá tres tipos de vistas:

  1. bolsillo,
  2. soltero, y
  3. Avance.

La vista compacta es la vista predeterminada.hacer clic Vista de administrador Cree, modifique y aplique vistas a las carpetas de la bandeja de entrada. Puede crear nuevas vistas, modificar y duplicar vistas y restablecer. Esta ventana muestra todas las vistas disponibles de la carpeta actual y sus configuraciones relacionadas.

En la ventana Crear nueva vista, escriba un nombre para la nueva vista, seleccione el tipo de vista deseado y la visibilidad de la carpeta. Haga clic en Aceptar para continuar.

En el tipo de vista, tiene varias opciones, como ‘Tabla’, que muestra los elementos en columnas y filas; ‘Personas’, que muestra una lista de personas; ‘Línea de tiempo’, que muestra los elementos a los que se ha accedido a lo largo del tiempo; ‘Tarjetas’, para colocar mostrar elementos en la vista de tarjeta; ‘Tarjeta’, para mostrar elementos usando una vista alternativa; ‘Día/Semana/Mes’, para mostrar elementos en un estilo de día/semana/mes; ‘Icono’, para mostrar el icono del elemento.

Configuración de vista avanzada

Usar vista actual personalizada Configuración de vista avanzada, haga clic en la opción Configuración de vista en el grupo Vista actual. Se abrirá el cuadro de diálogo Configuración de vista avanzada. Haga clic en Configuración adicional. Aquí puede ajustar la visualización de la fuente de los elementos en la vista. Para cambiar el tamaño de fuente de las vistas previas de los mensajes, los nombres de los remitentes y los asuntos en la vista predeterminada de la bandeja de entrada, seleccione Fuente de línea. Seleccione su fuente, estilo de fuente y tamaño de fuente preferidos, luego haga clic en Aceptar para guardar su configuración y aplicar sus cambios.

Si desea cambiar la fuente, el estilo de fuente y el tamaño de la vista previa del mensaje (la línea de texto del mensaje que ve debajo del asunto y el remitente), seleccione Fuente en Vista previa del mensaje.

En el cuadro de diálogo Configuración de vista avanzada, hay otras configuraciones relacionadas con la clasificación, el filtrado, el formato de columnas y más. Puede agregar o eliminar columnas, elegir el orden de las columnas, ordenar y filtrar elementos, establecer reglas de formato condicional y restablecer la configuración de la vista actual a la configuración predeterminada original de la carpeta. Haga clic en Formato condicional si desea cambiar la vista de la bandeja de entrada en Outlook cambiando la apariencia de los elementos en la vista en función de si cumplen una condición determinada.

Se abrirá un cuadro de diálogo donde puede crear una regla que aplique formato condicional a los elementos que coincidan con los criterios dados. Para agregar una nueva regla a la lista, haga clic en el botón Agregar en el lado derecho del cuadro de diálogo.

Cambie el tamaño de fuente de los mensajes al redactar, responder, reenviar

Para ello, haga clic en Archivo > Opciones > Correo > Papelería y fuentes.

Puede usar Papelería para cambiar las fuentes y los estilos, colores y fondos predeterminados. En la pestaña Papelería personal, haga clic en Fuente para mensajes de correo nuevos o responda o reenvíe mensajes para cambiar la fuente, el tamaño de fuente y el color predeterminados. Realice los cambios necesarios y seleccione Aceptar.

Cómo acercar o alejar el zoom durante la lectura

No puede cambiar la fuente o el tamaño de fuente en el panel de lectura, pero puede acercar o alejar fácilmente. Para hacer esto, en la parte inferior derecha del panel de lectura, verá el control deslizante de zoom.

Haga clic en un porcentaje (generalmente 100%) para abrir el cuadro de diálogo Acercar mientras lee. Puede elegir su nivel de porcentaje preferido y hacer clic en Aceptar. Marque la casilla de verificación Recordar mis preferencias para establecer el mismo nivel de zoom en todos los mensajes.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a crear, cambiar y administrar vistas en Outlook usando la Vista avanzada para configurar la fuente, el estilo de fuente y el tamaño de las carpetas personalizadas.

¡mis mejores deseos!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 19 times, 1 visit(s) today