Cómo cortar videos en VLC Media Player en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Reproductor de multimedia VLC Más que una herramienta diseñada para reproducir música y videos. Verá, si desea reproducir contenido en los formatos menos populares, entonces VLC probablemente esté bien.

Recortar videos en VLC Media Player

Pero, ¿y si quieres cortar el vídeo? Para la mayoría de nosotros, la única opción es usar un editor de video de terceros gratuito, o incluso la aplicación de edición de video integrada en Windows 10.

No es necesario cargar otro programa para hacer algo tan simple, puede seguir usando VLC porque tiene esta función. No es tan simple como un editor de video independiente, pero funciona bien.

  1. Descarga la última versión del reproductor multimedia VLC
  2. Abra el reproductor multimedia VLC después de la instalación
  3. Seleccionar archivos multimedia para cortar
  4. Haga clic en Controles avanzados
  5. Busca el botón de grabar
  6. Reproduzca o desplácese a la sección que desea recortar
  7. Iniciar y finalizar el proceso de corte.

Vamos a discutir esto con más detalle.

1]Descargue la última versión del reproductor multimedia VLC

Antes de continuar, primero debe descargar VLC a través del sitio web oficial. Puede optar por descargar una versión del software ARM de 32 bits, 64 bits o Windows. Incluso hay versiones para Windows Phone, iOS, Android, Linux y más.

2]Abra el reproductor multimedia VLC después de la instalación

Después de instalar la herramienta, continúe y ábrala. El proceso es bastante sencillo, especialmente si usa Windows 10.

3]Seleccione el archivo multimedia que desea cortar

El siguiente paso es abrir el archivo correcto.podemos hacer clic Medios > Abrir archivoDesde allí, busque el contenido del video, selecciónelo y haga clic en Abrir para agregarlo a VLC.

4]Haga clic en Controles avanzados

Echa un vistazo a la sección de menú de arriba, donde deberías ver varias pestañas.querrás elegir Ver > Avanzado control. Recomendamos hacer una pausa si el video comienza a reproducirse automáticamente.

5]Encuentra el botón de grabar

El botón de grabación está en la esquina inferior izquierda de VLC y, al igual que otras aplicaciones, el botón es rojo. La idea aquí es grabar la parte que desea cortar, un movimiento bastante diferente de un programa de edición de video independiente.

6]Reproduzca o desplácese a la sección que desea recortar

Bien, lo siguiente que debe hacer aquí es reproducir el video o desplazarse hasta la parte inicial que desea recortar.

7]Iniciar y finalizar el proceso de corte

Ahora debe hacer clic en el botón de grabación para iniciar el proceso desde su punto de partida preferido. Una vez que llegue a la parte donde desea que termine el video, haga clic en el botón de grabación nuevamente.El video recortado ahora debería estar disponible en la carpeta Videos en C:UsuariosNombre de usuarioVideos.

sigue leyendo: Cómo convertir videos usando el reproductor multimedia VLC.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 8 times, 1 visit(s) today