Cómo cortar, copiar, pegar, renombrar, eliminar, compartir archivos y carpetas en Windows 11

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

En esta publicación, le mostraremos cómo cortar, copiar, pegar, renombrar, eliminar, compartir archivos y carpetas en Windows 11. El método sigue siendo el mismo, solo que la forma en que ahora aparece en el menú contextual puede ser confuso por un momento. Cortar, copiar, cambiar el nombre, eliminar y pegar son los comandos más básicos que se usan en las computadoras con Windows.

Cuando hace clic con el botón derecho en cualquier archivo o carpeta que desee cortar, copiar, pegar, renombrar, eliminar, compartir, ya no verá ninguna de las opciones mencionadas en el texto. Lo que verá son iconos que se muestran en la parte superior (o inferior) del menú contextual, como se muestra en la imagen de arriba. Estos iconos representan:

  • cortar
  • dupdo
  • rebautizar
  • pegar
  • Cuota
  • Eliminar.

Debe hacer clic en estos iconos para realizar la acción.

Cuando hace clic en el elemento Mostrar más opciones, verá el menú contextual clásico antiguo y el texto para eliminar, cortar, copiar, etc.

Ahora, después de copiar o cortar el archivo, muévase a otra ubicación y haga clic derecho para pegar el archivo, verá que se muestra el icono de pegar.

Tienes que hacer clic en él para pegar el contenido.

Del mismo modo, al hacer clic en el elemento Mostrar más opciones, aparecerá el antiguo menú contextual clásico junto con el texto como pegar.

Además de eso, siempre puede usar atajos de teclado o el símbolo del sistema para cortar, copiar y pegar, tal como lo hizo en versiones anteriores del sistema operativo Windows.

inclinar:

  • Cómo recuperar el antiguo menú contextual del botón derecho del ratón en Windows 11.
  • Puede eliminar la entrada Mostrar más opciones del menú contextual de Windows 11.

¿Cómo evitar que cortar, copiar y pegar cambie el nombre y elimine archivos y carpetas?

PREVENT es una herramienta gratuita que deja de cortar, pegar, copiar, eliminar, mover, enviar y renombrar archivos y carpetas en computadoras con Windows. Si no desea que nadie elimine, cambie el nombre o altere sus datos, Prevent podría ser de ayuda.

insinuación: Si copiar y pegar no funciona, este artículo te ayudará.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 71 times, 1 visit(s) today