Cómo corregir un error de bloqueo en Windows 10 en Age of Empires: Definitive Edition

Edición definitiva de Age of EmpiresImagen cortesía: Microsoft.com

Microsoft lanzó recientemente Age of Empires: Definitive Edition para Windows 10 en Microsoft Store, pero los jugadores no están contentos con la compañía. Parece que Age of Empires: Definitive Edition falla en casi todos cuando se inicia en Windows 10.

Age of Empires: Definitive Edition ahora está disponible en Microsoft Store para dispositivos con Windows 10 con la versión 15063 o posterior. No estamos seguros de por qué Age of Empires: Definitive Edition falló en el lanzamiento, pero el error parece afectar a casi todos los compradores.

Age of Empires es una popular serie de juegos publicada por Microsoft Studios. Dado que es uno de los juegos históricos de estrategia en tiempo real más populares, Microsoft continúa lanzando nuevas versiones, la última versión del juego es Age of Empires: Definitive Edition. El juego se enfoca en eventos en Asia, Europa y África, y la historia va desde la Edad de Piedra hasta la Edad de Hierro.

Viene con no menos de 40 horas de actividad actualizada con una nueva narrativa y ritmo. Por supuesto, Microsoft mejoró las imágenes 4K y agregó una nueva banda sonora para mejorar la experiencia. Tiene más funciones, como soporte para que hasta 8 jugadores jueguen en línea en Xbox Live. No hace falta decir que este juego atraerá a cualquier persona interesada en los juegos de estrategia, pero desafortunadamente, no todos pueden jugarlo en este momento.

Si está esperando la versión moderna de Age of Empires, es posible que deba esperar más, ya que el juego de $ 19.99 no se iniciará en Windows 10 debido a un error extraño que hace que el juego se bloquee al iniciarse. Por primera vez, esta versión de Age of Empires tiene solo 3 calificaciones en Microsoft Store, ya que las reseñas son básicamente de jugadores frustrados que no pueden jugar el juego.

Age of Empires: Definitive Edition atascado en la «Pantalla de carga del juego» en Windows 10

«El juego no comienza después de la pantalla de carga del juego». Me encanta este juego, pero simplemente no pasa de la pantalla de carga del juego. Si un juego básico como este no funciona en una PC de gama alta , qué sentido tiene empezar de nuevo”, comentó un usuario sobre el juego en la Microsoft Store.

Age of Empires: Definitive Edition se bloquea al iniciar Windows 10: cómo solucionarlo

Desinstalar y reinstalar el juego puede ayudar, ya que esto reemplaza los archivos que ejecutan el juego, y si tiene problemas para jugar, desinstalar y reinstalar el juego puede ayudar.Así es como podrás hacer exactamente eso

Desinstalar y reinstalar el juego.

  • Abra la pantalla de inicio con la tecla de Windows o desde la barra de tareas en la esquina inferior izquierda.
  • Busque Age of Empires: Definitive Edition en la lista de todas las aplicaciones, haga clic con el botón derecho para desinstalar.
  • Después de desinstalar con éxito el juego, puedes reinstalarlo desde la tienda.
  • En Microsoft Store, haga clic en los tres puntos y seleccione Mi biblioteca.
  • Encuentra el juego y haz clic en el botón de descarga para reinstalarlo.

Instala Candy Crush o cualquier juego gratuito

  • Abra Microsoft Store, vaya a la sección Juegos y descargue cualquier juego gratuito.
  • Por ejemplo, se puede descargar Candy Crush.
  • Vuelva a instalar Age of Empires: Definitive Edition y esta vez, el juego no arrojará ningún error.

Al momento de escribir este artículo, Microsoft no ha confirmado el problema, pero dado que es un error generalizado, puede esperar que la solución llegue en unas pocas horas.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 8 times, 1 visit(s) today