Cómo copiar y pegar columnas y filas en una hoja de cálculo de Excel

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si necesita cortar y pegar o copiar y pegar columnas y filas en una hoja de cálculo de Excel, puede probar este método mencionado en el artículo. Esta guía lo ayuda a copiar varias columnas y filas y fórmulas que inserta en cualquier celda específica.

Suponga que tiene una hoja de cálculo con varias filas y columnas. Debe mover algunas filas o columnas de una ubicación a otra para que coincidan con algo en la hoja de trabajo. Al mover columnas, las fórmulas asociadas no se mueven juntas. Sin embargo, esta guía lo ayudará a mover columnas o filas con la fórmula. Aunque no puede cortar o copiar una fila o columna con la fórmula aplicada, puede identificar la celda y aplicar la misma fórmula nuevamente.

Cómo copiar y pegar columnas y filas en Excel

Para copiar y pegar columnas y filas en una hoja de cálculo de Excel, siga estos pasos:

  1. Abre una hoja de cálculo de Excel en tu computadora.
  2. Seleccione la fila o columna para copiar o cortar.
  3. Prensa Ctrl + Ccopiar o Ctrl+X Corte.
  4. Seleccione la fila o columna de destino para pegar.
  5. Prensa Control+VPegue los datos.
  6. Haga clic en una celda para cambiar la fórmula.
  7. Haga clic en la barra de fórmulas en la parte superior y escriba la nueva fórmula.
  8. Prensa Control + Sguardar cambios.

Para obtener más información sobre estos pasos, sigue leyendo.

Primero, debe abrir la hoja de cálculo de Excel en su computadora y seleccionar la fila o columna que desea cortar o copiar en otro lugar.

Tiene dos opciones para cortar o copiar filas y columnas.puedes usarlo Ctrl + C o Ctrl+X Método abreviado de teclado o haga clic con el botón derecho en la fila/columna y seleccione Copiar o Corte opciones

Después de eso, seleccione la fila o columna deseada donde desea pegar los datos.entonces presione Control+V Método abreviado de teclado para pegar el contenido copiado en la fila o columna seleccionada.

Ahora sus datos están pegados, pero la fórmula está en mal estado. Debe hacer clic en la celda específica donde se usó la fórmula antes, hacer clic en la barra de fórmulas en la parte superior de la hoja de cálculo y editar la fórmula en consecuencia.

Finalmente, haga clic en Control + S Guarde todos los cambios.

notas: Si no cambia la fórmula después de pegar los datos en una nueva fila o columna, no mostrará la información correcta en la nueva ubicación. Tanto las fórmulas simples como las complejas no cambian cuando cambia filas o columnas. La segunda cosa importante es que las filas y columnas que seleccione no deben contener gráficos.

¿Cómo copiar y pegar columnas como filas en Excel?

Las columnas se pueden copiar y pegar como filas en hojas de cálculo de Excel en Windows 11/10.necesitas usar Transponer Características incluidas en Excel. Le permite convertir filas en columnas y columnas en filas sin ningún problema. Ya sea que desee convertir una o más filas en columnas o viceversa, puede hacerlo con la ayuda de la función de transposición.

¿Cómo copiar miles de filas y columnas en Excel?

Ya sea que copie mil filas o mil columnas en Excel, el método es el mismo que el anterior.Debe seleccionar una o todas las filas a la vez, presione Ctrl + C Para copiar, selecciona donde quieres pegar y presiona Control+V pegar.

leer: Cómo crear funciones de Excel personalizadas.

¿Cómo puedo copiar una hoja de cálculo de Excel sin perder el diseño y el formato?

Para copiar una hoja de cálculo de Excel sin perder el diseño y el formato, debe usar fórmulas y formato de números opcionesPara hacer esto, abra una hoja de cálculo de Excel, presione Ctrl+A Seleccione toda la hoja y presione Ctrl + C Copiar archivos.Luego, abra una nueva hoja de cálculo, haga clic en pegar opciones, luego seleccione Fórmulas y formato de números opciones Continuará usando las mismas fórmulas y formato de números en el nuevo archivo.

¡eso es todo! Espero que esta guía ayude.

leer: Cómo crear un mapa 3D a partir de una tabla en Microsoft Excel.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 22 times, 1 visit(s) today