Cómo convertir DBF a Excel (XLSX o XLS) en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

lo quieres Convertir DBF a Excel sin ningún problema? Siga este artículo para aprender cómo convertir DBF a Excel en Windows 10. DBF El archivo es un archivo de base de datos creado y utilizado por el sistema de administración de bases de datos dBASE. Ahora, si almacena sus registros en un archivo DBF y necesita convertirlo a un formato más versátil y fácil de usar, como Excel, puede consultar este artículo.Aquí, discutiré tres software para convertir DBF a formato Excel, a saber XLS y XLSXTambién puede usarlos para convertir archivos dBASE a CSV, ODS, HTML, PDF, TXT y más.

Cómo convertir DBF a Excel en Windows 10

Hay tres programas que puede usar para convertir archivos DBF a formato de archivo Excel en Windows 10:

  1. Convertir DBF a Excel en Microsoft Excel
  2. Convierta DBF a Excel con DBF Viewer Plus
  3. Convierta DBF a Excel con LibreOffice gratuito y de código abierto

¡Ahora hablemos de esto en detalle!

1]Convertir DBF a XLSX o XLS en Microsoft Excel

Los usuarios de Microsoft Excel pueden convertir archivos DBF a formato Excel en Excel. Es compatible con la apertura, visualización, edición, impresión y conversión de archivos dBASE.Puede importar archivos DBF y convertirlos a XLS, XLSX, XLB, y XLSM Formato.Además de esto, puede convertir archivos DBF a otras hojas de cálculo y formatos de archivo, incluidos CSV, DIF, HTML, XML, ODS, XPS, pdf, y muchos más

Incluso puede editar archivos DBF usando varias herramientas en MS Excel. Ordene datos, filtre datos, aplique fórmulas, calcule valores, agregue diferentes tipos, edite contenidos existentes de archivos DBF, inserte nuevos elementos, visualice conjuntos de datos y más.

Para convertir DBF a Excel, primero, abra un archivo DBF y edite las entradas según sea necesario. A continuación, vaya a la opción «Archivo» > «Guardar como» y seleccione el formato de Excel como salida.Después de eso, solo proporcione la ubicación de salida y haga clic en ahorrar botón para iniciar la conversión.

2]Convierta DBF a Excel con DBF Viewer Plus

También puede usar software dedicado basado en DBF para ver, editar y convertir archivos DBF. Aquí mencionaré un software gratuito llamado DBF Viewer Plus. Este software está especialmente diseñado para ver, actualizar y convertir archivos DBF. Le permite convertir archivos DBF a XLS y varios otros formatos. Algunos otros formatos de salida admitidos incluyen CSV, RTF, WKS, PDF, XML y HTML.

Para realizar conversiones con este software, importe el archivo DBF utilizando la opción Archivo > Abrir. Ahora puede actualizar los registros del archivo DBF según sea necesario. Luego, vaya a Archivo > Opciones de exportación y seleccione Excel (XLS) como formato de salida para convertir DBF a Excel.

3]Convertir DBF a Excel con LibreOffice

LibreOffice es otra alternativa al convertidor de DBF a Excel para Windows 10.Es una suite ofimática gratuita y de código abierto que brinda servicios llamados Informática de LibreOfficeCon esta aplicación podrás visualizar, modificar y convertir archivos DBF a Excel y otros formatos. Le permite convertir DBF a XLS, XLSX, ODS, CSV, HTML, PDF, TXT y algunos otros formatos.

lanzar su Informática de LibreOffice aplicación e importe el archivo DBF en ella. Ahora, vaya a la opción «Archivo» > «Guardar como» y establezca el formato de salida en Excel para realizar la conversión.Si tu quieres tu puedes protección de contraseña Libro de Excel generado.

En este artículo, discutí cómo convertir DBF a Excel usando 3 software diferentes. Puede usar Microsoft Excel, una utilidad DBF dedicada o un software de oficina de código abierto gratuito para realizar la conversión de DBF a Excel.

leer: Convierta por lotes AI a PNG, JPG, GIF, BMP con estas herramientas gratuitas en línea.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 12 times, 1 visit(s) today