Cómo configurar el altavoz y el micrófono preferidos para diferentes aplicaciones en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Con la transición gradual de la configuración clásica de Windows, Ventanas 11/10 Ya dio sonar Ubicación especial en la configuración. En Configuración > Sistema > Sonido, puede configurar dispositivos de salida, solucionar problemas, controlar el volumen, seleccionar dispositivos de entrada, controlar el micrófono y también proporcionar el volumen de la aplicación, las preferencias del dispositivo y las opciones de HMD.

Cómo configurar diferentes altavoces y micrófonos para aplicaciones en Windows 11

En Windows 11, puede configurar diferentes parlantes y micrófonos para diferentes aplicaciones. Las siguientes instrucciones te ayudarán:

  1. Abierto configurar solicitud.
  2. escoger sistema desde el panel izquierdo.
  3. hacer clic sonar pestañas a la derecha.
  4. Abierto mezclador de volumen.
  5. Configure dispositivos de entrada y salida para su aplicación.

Veamos estos pasos en detalle.

1]Abra la aplicación Configuración de Windows 11 y vaya a «Sistema > Sonido. «

2]Ahora, desplácese hacia abajo y haga clic mezclador de volumen Etiqueta.estarás en avanzado parte.

3]Ahora, en solicitud sección y luego haga clic en dispositivo de salida y dispositivo de entrada Menú desplegable. Cuando haga clic en el menú desplegable, verá todos los altavoces y micrófonos actualmente conectados al sistema. Seleccione el altavoz y el micrófono que desee de la lista. De ahora en adelante, esta aplicación en particular solo reproducirá audio a través de los altavoces seleccionados y solo aceptará la entrada de sonido del micrófono seleccionado.

Tenga en cuenta que Windows solo le mostrará las aplicaciones que se están ejecutando actualmente en su sistema. Por ejemplo, si desea configurar altavoces para Windows Media Player, solo lo verá en la sección Aplicaciones cuando se esté ejecutando.

Puede restaurar la configuración predeterminada en cualquier momento haciendo clic en reiniciar botón.

Cómo configurar altavoces (dispositivos de salida) en Windows 11

Los pasos para configurar altavoces en Windows 11 se enumeran a continuación:

  1. Inicie la aplicación Configuración.
  2. Vamos Vaya a Sistema > Sonido. «
  3. hacer clic Elige dónde reproducir el sonido pestaña para expandirlo. Verá todos los altavoces conectados al sistema allí.
  4. Haga clic en la flecha junto al nombre del orador para abrir sus propiedades.

Aquí, verá una serie de opciones para configurar sus altavoces o auriculares. veamos:

  • Puede aumentar o disminuir su volumen ajustando el control deslizante. Además de esto, también puede configurar el volumen de los canales izquierdo y derecho del altavoz.
  • Puede seleccionar diferentes formatos de audio para sus altavoces haciendo clic en Formato Menú desplegable.
  • Si desea que la computadora mejore automáticamente la calidad del sonido, encienda Mejorar audio botón.
  • Si desea probar su altavoz, haga clic en prueba botón.

Cómo configurar un micrófono (dispositivo de entrada) en Windows 11

Los pasos para configurar el micrófono en Windows 11 se enumeran a continuación:

  1. Abra la configuración de Windows 11.
  2. Vamos»Sistema > Sonido. «
  3. expandir Elija un dispositivo para hablar o grabar debajo de la pestaña ingresar parte.
  4. Haga clic en la flecha junto al nombre del micrófono para abrir sus propiedades.

En la página de propiedades del micrófono, puede establecerlo como el dispositivo de sonido predeterminado, establecer su volumen de entrada y seleccionar su formato de sonido de entrada.Para probar su micrófono, haga clic en comienzo prueba botón.

Configure diferentes altavoces y micrófonos para aplicaciones en Windows 10

Puede configurar diferentes altavoces para diferentes aplicaciones. Cambie el dispositivo de salida de audio de salida y el volumen para cada aplicación. Esta publicación le mostrará cómo configurar la salida de sonido para cada aplicación.

Volumen de la aplicación y preferencias del dispositivo

Algunas aplicaciones pueden usar configuraciones de salida personalizadas, puede usar esta opción aquí para personalizar estos volúmenes en la aplicación. Úselo para ajustar el volumen maestro para cambiar todos los sonidos. Puede cambiar el volumen de Windows 10 y las aplicaciones individualmente.

La mejor parte de esta nueva configuración es que si desea configurar un auricular y un micrófono diferentes para una aplicación o juego específico, puede seleccionarlo aquí. No tienes que cambiarlos cada vez que los usas en tu PC.

Microsoft parece tener esto habilitado, pero los desarrolladores también necesitan vincular sus aplicaciones aquí. Hasta ahora no veo muchas aplicaciones aquí además de las que aparecen en la imagen.

auriculares

Esta sección le permite elegir los valores predeterminados de sonido para su experiencia AR/VR. El altavoz y el micrófono HMD se usan de forma predeterminada y se habilitan automáticamente cuando los conecta a su PC. Sin embargo, si desea utilizar el micrófono y los altavoces, puede desactivar la opción automática con los siguientes interruptores:

  • Cuando el portal de realidad mixta se esté ejecutando, cambie al audio de los auriculares.
  • Cuando se esté ejecutando el Portal de realidad mixta, cambie al micrófono de los auriculares.

También hay una opción de voz que puede usar para garantizar el reconocimiento de voz incluso en Windows Mixed Reality

Configurar dispositivos de salida

Esto se puede hacer fácilmente a través del ícono de volumen en la bandeja del sistema; aquí tiene dos opciones adicionales. En primer lugar, puede acceder a las propiedades del dispositivo y, en segundo lugar, puede solucionar problemas. Haga clic en Propiedades del dispositivo y se abrirá la ventana de clase para ese dispositivo. Puede proporcionar opciones como deshabilitar mejoras, elegir una frecuencia de muestreo, profundidad de bits y opciones para configurar el sonido espacial.

Configurar dispositivo de entrada, también conocido como micrófono

Si tiene una cámara web con un micrófono o un micrófono dedicado conectado a su PC con Windows 10, puede instalar y configurar el micrófono aquí.

Puede alternar entre ellos y configurar las propiedades del dispositivo. Me pareció muy interesante la opción de escuchar el micrófono. Puede escuchar reproductores de música portátiles u otros dispositivos a través de este micrófono. Sin embargo, pueden aparecer comentarios.

El botón Solucionar problemas facilita la identificación de problemas, especialmente si usa el micrófono todos los días, ya sea para escribir documentos o hacer llamadas de voz.

¿Puedo usar auriculares y parlantes al mismo tiempo en Windows 11/10?

Sí, puede reproducir música a través de los parlantes mientras usa auriculares. Para hacer esto, primero, conecte sus auriculares y parlantes a su computadora y haga que sus parlantes sean el dispositivo de comunicación predeterminado. Después de eso, debe seleccionar su segundo dispositivo de audio en las propiedades de Stereo Mix.

¿Cómo separar las aplicaciones del sonido en Windows 11/10?

Puede separar las aplicaciones del sonido en Windows 11/10 configurando diferentes dispositivos de salida de audio para diferentes aplicaciones. Hemos explicado el proceso para hacer esto en dispositivos con Windows 11 y Windows 10 en este artículo.

leer: Cómo cambiar la cámara web predeterminada en Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 21 times, 1 visit(s) today