Cómo configurar Artist Art en Groove Music como pantalla de bloqueo y fondo de pantalla

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

música de ritmo es la aplicación de música integrada de Microsoft para dispositivos Windows. Si bien eliminaron a Groove Music Path como el servicio de transmisión de música de la aplicación, la aplicación principal ha existido durante un tiempo en los dispositivos de Windows. Dado que las instalaciones de transmisión ya no están disponibles, las personas usan la aplicación para reproducir canciones que han guardado localmente, así como canciones que han almacenado en OneDrive. Para no estandarizar su utilidad, Microsoft continúa agregando funcionalidad a la aplicación Groove Music. Uno de ellos es la capacidad de hacer que el arte del artista sea la pantalla de bloqueo o el fondo de pantalla de su escritorio. En este artículo, detallaremos cómo hacerlo.

Antes de comenzar, es importante comprender que la carátula del artista en Groove Music no es lo mismo que la carátula del álbum. Artist Art es una serie de fotos de diferentes músicos que estás escuchando. Puede ver el trabajo del artista desde una aplicación Groove en ejecución desde la pestaña Álbumes. Entonces, cuando pasa de una canción a otra, el Artist Art también cambia.

Cómo configurar Groove Music Artist Art como fondo de pantalla o pantalla de bloqueo

Para configurar el trabajo de un artista en la aplicación Groove Music como fondo de escritorio, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación desde el menú de inicio.Los mosaicos de la aplicación están anclados allí para que sea fácil de abrir.
  • Haga clic en el icono Configuración en el panel de opciones de la izquierda.icono en la parte inferior
  • Aquí, muévase a la cabeza de arte del artista del espectáculo.
  • habilitar solo ‘Establecer el artista que juega como fondo de pantalla
  • También puede hacer esto para la pantalla de bloqueo, según sus preferencias.
  • Cierre la configuración y se realizarán los cambios.

Otra cosa a tener en cuenta aquí es que una vez que cierre la aplicación Groove Music, el fondo de pantalla que configuró antes de cambiarlo no se restaurará y debe habilitarse manualmente desde la configuración de Windows. En Configuración, seleccione Personalización > Fondo. Aquí, solo elige tu fondo de pantalla favorito.

Cómo evitar que Groove Music cambie el fondo de pantalla

Si nota que el fondo de pantalla del escritorio cambia al arte del artista de la canción que está escuchando en la aplicación Groove Music, simplemente puede desactivar la configuración que habilitamos anteriormente.

  • Abre la aplicación Groove Music
  • configurar
  • anexo
  • Apague la configuración ahora reproduzca el arte del artista como mi fondo de pantalla
  • ¡Cierra la ventana y listo!

Espero que este artículo aclare todas sus dudas y que ahora pueda configurar o deshabilitar el arte del artista como fondo de pantalla o pantalla de bloqueo en Windows 10.

insinuación: use la aplicación Bing Wallpaper para configurar una imagen diaria de Bing en su escritorio.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)