Cómo conectar dos computadoras para jugar juegos LAN multijugador a través de WiFi

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Los juegos en línea con amigos pueden ser muy difíciles en un momento en que se les pide a las personas que permanezcan en sus casas. El servicio de Internet tiende a perder mucha calidad cuando la mayoría de la gente está en casa, ¿cómo puede un grupo de amigos disfrutar de juegos multijugador sin demoras ni problemas varios?

Conecte dos computadoras para jugar juegos LAN multijugador

Una de las mejores maneras es configurar una fiesta de red de área local (LAN) a través de Wi-Fi. No todos tienen tiempo para configurar un cable Ethernet en estos días, por lo que usar Wi-Fi es más fácil y requiere menos tiempo. En este caso, todo lo que necesitas es una red inalámbrica disponible, amigos y el videojuego deseado.

Ahora, debemos señalar que jugar a través de Wi-Fi requiere un servidor de juegos en su computadora, o un servidor de juegos alquilado a través de la red y conectado a su enrutador Wi-Fi.

  1. Configurar una red inalámbrica para invitados
  2. Encuentre la mejor ubicación para su enrutador inalámbrico
  3. Mejora las señales Wi-Fi débiles

Vamos a discutir esto con más detalle.

1]Configure su red inalámbrica para invitados

No voy a explicar cómo configurar un servidor de juegos para su enrutador, ya que cada enrutador es diferente entre sí y los servicios del servidor de juegos a menudo difieren en términos del proceso de configuración. Ahora, primero, debe crear una red de invitados o una segunda red. Pero tenga en cuenta que no todos los enrutadores del mercado actualmente admiten una segunda red.

Usar el estándar de 2,4 GHz tiene sentido si su enrutador admite redes inalámbricas paralelas. Sí, sabemos que es más lento que 5 GHz, pero admite un mayor alcance, lo que significa que las personas en la red pueden dispersarse más que en áreas concurridas.

Asegúrese de crear una contraseña de seguridad SSID y WPA2 fácilmente identificable y compártala con sus amigos.

2]Encuentre la mejor ubicación para su enrutador inalámbrico

El siguiente paso, y el más importante, es encontrar el mejor lugar para colocar su enrutador inalámbrico en su hogar. Para que todos en su casa o apartamento reciban una buena señal, no debe haber demasiadas paredes interfiriendo con la señal.

Entonces, la idea general es colocar el enrutador inalámbrico en una ubicación central y luego asegurarse de que la antena esté siempre alejada de la pared y apuntando en diferentes direcciones.

3]Aumenta la señal Wi-Fi débil

Si por alguna razón la señal no llega a todos en el lado de la LAN, el siguiente mejor paso es invertir en un amplificador de Wi-Fi. Ninguna cantidad de software ayudará en este sentido, por lo tanto, recomendamos buscar hardware externo.

Recomendamos el Wi-Fi Range Extender de Rock Space porque tiene más de 1000 metros cuadrados. rango de pies y admite velocidades de hasta 700Mbps. Es muy poderoso, y realmente debería proporcionar grandes mejoras en todo momento.

Además, las personas que experimentan problemas en la red deben considerar si están usando una computadora con Windows antigua. Los modelos más nuevos tienden a ser mucho mejores para mantener una señal fuerte, por lo que si tiene un equipo más antiguo, actualice a un equipo más nuevo si es posible.

Artículos relacionados: ¿Qué es una red informática? Explica los diferentes tipos de redes informáticas.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 12 times, 1 visit(s) today