Cómo compartir archivos entre Mac y Windows 10 sin ningún software

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si bien hay varias formas de transferir archivos entre Mac OS X y Windows 10 usando Team Viewer, almacenamiento en la nube, etc., puede enviar archivos de Mac a Windows sin ningún software.Todo lo que necesitas hacer es abrir Compartición de archivos En Mac OS X, todo funciona bien. Para hacer el trabajo, siga estos sencillos pasos.

Enviar archivos de Mac a PC con Windows

Antes de comenzar, debe saber que los siguientes pasos solo se pueden realizar si su computadora con Windows y MacBook están conectadas a la misma red (es decir, un enrutador Wi-Fi).

Primero, necesita conectar ambas computadoras a la misma red.Después de eso, debe habilitar Compartición de archivos en una MacBook.Para ello, abra Preferencias del SistemaPuedes usar Spotlight para buscar o ir a logotipo de manzana En la barra del menú de navegación > Preferencias del Sistema luego haga clic Cuota opciones

Dado que está compartiendo el archivo, debe abrir Compartición de archivosDespués de eso, haga clic en Opciones y seleccione las siguientes casillas de verificación:

  • Comparta archivos y carpetas usando SMB
  • Comparte archivos y carpetas usando AFP

Encontrará una dirección IP en él Cuota ventana, que se ve así:

Necesita esta dirección IP. Entonces, cópialo en algún lado.

Después de eso, encienda su computadora con Windows y presione Win+R para abrir el indicador de ejecución e ingrese la dirección IP como se muestra a continuación:

\192.168.0.101

Se le pedirá que ingrese un nombre de usuario y una contraseña. Ingrese su nombre de usuario y contraseña de MacBook correctamente y verá esta ventana.

Desde aquí, puede acceder a todos los archivos de su MacBook desde su computadora con Windows.

Espero que este sencillo tutorial te ayude.

Este artículo le muestra cómo usar la herramienta Asistente de migración de Windows para transferir datos desde una PC con Windows a una Mac.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)