Cómo cargar una computadora portátil con Windows sin un cargador OEM

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Cuando se trata de cargar su computadora portátil, esto generalmente se hace a través de un Cargador de portátil OEMEn opinión de muchos, no hay otra forma de cargar un portátil, pero ¿sabes qué? Están equivocados de alguna manera. Verá, varias computadoras portátiles tienen métodos de carga alternativos, por lo que el cargador predeterminado no es la única forma de cargar la batería.

Cómo cargar una computadora portátil sin cargador

En los próximos años, uno solo puede esperar que todas las computadoras portátiles ya no dependan de un solo sistema de carga. Ahora, es posible que se pregunte si es lo suficientemente seguro cargar su computadora portátil sin un cargador, y la respuesta es sí.

¿Así que cuales son las opciones? Vamos a discutir esto ahora.

  1. Carga con un cargador universal
  2. Carga tu dispositivo con la batería de tu coche
  3. Cargue su computadora portátil con un banco de energía
  4. Carga con un adaptador USB-C

Vamos a discutir esto con más detalle.

1]Carga con cargador universal

Si no tiene un cargador OEM, puede usar un cargador genérico. Nos gustan los cargadores universales por su capacidad para cargar múltiples marcas de computadoras portátiles. Tenga en cuenta que muchos de estos cargadores vienen con opciones para aumentar y disminuir el voltaje. Esto puede dañar su máquina si configura el voltaje demasiado alto.

Bueno, puede hacer su propia investigación para determinar si su computadora portátil puede manejar una cierta cantidad de voltaje antes de intentarlo.

2]Cargue su dispositivo con la batería de su automóvil

Sí, es posible usar la batería de su automóvil para enviar algo de energía a la batería de su computadora portátil, pero la tarea no es simple. Verá, necesita un equipo especial que no puede obtener de forma gratuita a menos que sepa que alguien está dispuesto a pagarle.

El dispositivo en cuestión es un inversor de corriente y puedes encontrarlo fácilmente en Amazon. Ahora, te recomendamos que compres uno de 300W o superior. Menos y es posible que tenga problemas para cargar la computadora portátil con una potencia de salida constante.

Asegúrese de que su compra sea compatible con USB.

leer: Triángulo amarillo con signo de exclamación en el símbolo de la batería

3]Cargue su computadora portátil con un banco de energía

Todos los bancos de energía que conocemos vienen con uno o más puertos USB. Los más nuevos son compatibles con USB-C, la tecnología preferida para las computadoras portátiles que pueden cargarse sin un cargador OEM. Ahora, debe comprar un banco de energía que admita aproximadamente 12 voltios.

4]Carga con adaptador USB-C

Si busca en Amazon, estamos bastante seguros de que encontrará varios adaptadores USB-C capaces de cargar su computadora portátil. Estos adaptadores generalmente están diseñados para conectarse a un tomacorriente de pared, lo que significa que su computadora portátil obtiene suficiente energía para cargarse de manera eficiente.

leer: Consejos para prolongar la duración de la batería del portátil.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)