Cómo cancelar una reunión en el calendario de Outlook

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Cuando trabajamos en una oficina, a menudo necesitamos enviar solicitudes de reunión a colegas por varias razones. Puede ser una reunión o una serie de reuniones. Sin embargo, a veces, por alguna razón inevitable, es posible que tengamos que cancelar estas reuniones. Como organizadores de reuniones, debemos notificar a todos los invitados que la reunión se canceló.Veamos cómo cancelar una reunión Calendario de Outlook.

Cancelar una reunión en Outlook

Antes de pasar a cómo cancelar una reunión en Outlook, primero comprendamos cómo funciona Outlook.este Calendario de Outlook es una aplicación interesante y muy útil. Con Outlook Calendar, es fácil enviar solicitudes de reunión. Al mismo tiempo, las solicitudes de invitación también se pueden cancelar fácilmente. También es fácil programar varias reuniones con Outlook. El organizador tiene todos los derechos para enviar solicitudes de reunión a varias personas y cancelar la reunión. Una reunión puede ser una reunión única, una reunión periódica o una o más instancias de una reunión periódica. Estos son los pasos simples a seguir para cualquier tipo de cancelación de reunión.

leer: Cómo asignar alertas de sonido para correos electrónicos recién recibidos en Outlook.

Pasos para cancelar una reunión única

  1. Abra Outlook. Vaya a la pestaña Calendario. En el calendario, haga clic en la reunión sin abrirla.
  2. En la pestaña Reuniones, haga clic en Cancelar reunión en Outlook en el grupo Acción
  3. Escriba el mensaje de texto que desea adjuntar a la notificación de cancelación.
  4. Luego, finalmente haga clic en el botón «Enviar cancelación».

Notas: ‘La opción Cancelar reunión en el menú Acciones solo está disponible para el organizador. Para aquellos que no pueden ver la opción, no hay forma de cancelar y eliminar reuniones.

Pasos para cancelar una reunión periódica

  1. Abra Outlook. Una vez abierto, haga clic en la pestaña Calendario.
  2. Haga clic en Abrir serie en el cuadro de diálogo Abrir duplicados y luego presione Aceptar.
  3. Haga clic en Repetir en la barra de herramientas.
  4. Haga clic en Terminar por mencionado en Rango de repetición.
  5. Después de hacer clic en Fecha de finalización, seleccione la fecha en la que desea que finalice la reunión y presione Aceptar.
  6. Haga clic en Enviar actualización.

notas: Si no puede ver la periodicidad en la barra de herramientas estándar, no podrá cancelar la reunión porque no es el organizador de la reunión.

Para cancelar una instancia de reunión periódica

  1. Abra Outlook y abra la instancia de la reunión periódica.
  2. Haga clic en Abrir este evento en Abrir duplicados y presione Aceptar.
  3. Haga clic en Cancelar reunión en Outlook en el menú Acciones.
  4. En el cuadro de diálogo Confirmar eliminación, haga clic en Eliminar este evento.

notas: Si no ve Cancelar reunión en el menú Acciones de Outlook, no es el organizador y no tiene permiso para cancelar la reunión.

Una cosa a tener en cuenta, siempre que usted, como organizador, cancele o elimine una reunión, siempre es recomendable notificar a todos los que han sido invitados antes. No existe una regla estricta y rápida para notificar a todos los involucrados, pero aún se requiere una buena etiqueta.

leer: Cómo sincronizar Outlook Calendar con Google Calendar.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 22 times, 1 visit(s) today