Cómo cambiar rápidamente el tamaño del Explorador y programar Windows a tamaños exactos en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Supongamos que necesita cambiar el tamaño de una ventana abierta del explorador o del programa a un cierto tamaño exacto predefinido, ¡y debe hacerlo con frecuencia! ¿Cómo lo haces?Usa software libre instrumento de medición de tamaño!

Sizer le permite cambiar el tamaño de las ventanas del explorador y del programa a tamaños precisos

Sizer es una utilidad gratuita que le permite cambiar el tamaño de cualquier ventana a un tamaño predefinido preciso desde el menú contextual del botón derecho. También le permite cambiar la posición de la ventana redimensionada a una posición predefinida precisa si es necesario.

Esto es útil al diseñar páginas web, ya que le permite ver cómo se verá la página cuando se vea en un tamaño más pequeño.

La utilidad también es útil cuando se compilan capturas de pantalla para documentos, y el uso de Sizer le permite mantener fácilmente el mismo tamaño de ventana en todas las capturas de pantalla.

También puede decidir qué tan grande desea cambiar el tamaño de la ventana y algunas otras opciones disponibles en el programa.

Supongamos que desea capturas de pantalla de publicaciones de blog de 400, 500 o 600 píxeles de ancho. A continuación, configure el tamaño y utilice el Sizer para facilitarle las cosas.

Todo lo que necesita hacer es hacer clic derecho en la ventana abierta y usar una de las opciones de tamaño disponibles.

Puedes descargarlo desde brianapps.net.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 9 times, 1 visit(s) today