Cómo cambiar la ubicación de guardado predeterminada en Office

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Basado en nuestros muchos años de experiencia oficina de microsoft, podemos decir con seguridad que guardar documentos en su disco duro no requiere mucho esfuerzo. De hecho, Microsoft lo ha facilitado a lo largo de los años, incluso introduciendo nuevas opciones.

Cambiar la ubicación de guardado predeterminada en Office

Office 365 es ligeramente diferente debido a la incorporación del servicio de almacenamiento en la nube OneDrive. Los usuarios ahora tienen la opción de guardar archivos en la nube, lo cual es una gran característica, pero es la opción predeterminada. No todo el mundo quiere guardar sus archivos en un servicio en la nube de forma predeterminada, entonces, ¿cómo solucionamos esto?

Bueno, en el área de configuración, hay una manera de cambiar OneDrive de la ubicación principal a otra cosa, que es exactamente lo que discutiremos en este artículo.

Ahora, por lo general, cuando Microsoft Office pregunta dónde guardar un archivo, sugiere hacerlo en OneDrive. Pero eso no es todo, también te permite cambiar la posición manualmente, pero eso te obliga a hacer lo mismo cada vez para un nuevo documento.

Para cambiar la ubicación de guardado predeterminada en Office después de iniciar un programa de Office:

  1. Haga clic en la pestaña Archivo
  2. Elige una opcion
  3. Seleccione la pestaña Guardar a través de Opciones de Word
  4. Guarde en la computadora de forma predeterminada y proporcione la ruta de ubicación del archivo predeterminada.

Vamos a discutir esto con más detalle.

1]Haga clic en la pestaña Archivo

En este caso, lo primero que tienes que hacer es abrir un documento y hacer clic en documento Pestaña en la esquina superior izquierda de Office 365.

2]Seleccione una opción

Después de hacer clic documentoMira la parte inferior del menú desplegable. OpcionesSelecciónelo para pasar al siguiente paso sin perder tiempo.

3]Seleccione la pestaña Guardar a través de Opciones de Word

cuando. . .cuando opciones de palabras aparece la ventana, mire el panel izquierdo guardar Etiqueta.

Esta es la cuarta opción a continuación. generalasí que no te lo perderás aunque lo pruebes.

4]Guardar en la computadora por defecto

Después de seleccionar la pestaña «Guardar», debería ser llevado a un Personaliza cómo se guardan tus documentosDesplácese hacia abajo hasta que vea Guardar en la computadora por defectoMarca la casilla para activar, luego dale Ruta de ubicación de archivo predeterminada.

Complete las tareas haciendo clic DE ACUERDO botón en la parte inferior.

La próxima vez que intente guardar el archivo, Documentación La carpeta en su computadora será la ubicación predeterminada, no una vuelta.

leer: Cómo cambiar la ubicación predeterminada para guardar documentos, música, imágenes y carpetas de video.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 38 times, 1 visit(s) today