Cómo cambiar la pantalla principal y secundaria en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si tiene una configuración de monitor doble y desea Cambiar monitores primarios y secundarios en Windows 11/10, Esto es lo que puedes hacer. No es necesario instalar ningún software de terceros, ya que el trabajo se puede realizar a través del panel de configuración de Windows 10. Configurar dos monitores en Windows es fácil. Desde cambiar fondos de pantalla hasta hacer zoom: todo es posible con la configuración de Windows.

Muchas personas usan más de un monitor para ser más productivas. Si ha configurado monitores duales, probablemente sepa que su sistema puede elegir cualquier monitor como monitor principal después de instalar Windows. El monitor principal contiene todos los iconos, etc. Si desea cambiar la prioridad o los monitores primario y secundario en Windows 10, haga lo siguiente.

Cambiar la pantalla principal y secundaria en Windows 11

Cambiar pantallas primarias y secundarias ventanas 11en este orden:

  1. Presione Win+I para abrir la configuración de Windows.
  2. Asegúrate de estar en la pestaña Sistema.
  3. Haga clic en Opciones de visualización a la derecha.
  4. Expanda la sección Varios monitores.
  5. Haga clic en el monitor que desea configurar como principal.
  6. Marque la casilla de verificación Hacer de esta mi pantalla principal.

Cambiar la pantalla principal y secundaria en Windows 10

Cambiar pantallas primarias y secundarias ventanas 10siga los pasos a continuación.

  1. Abra la configuración de Windows
  2. Seleccione Sistema > Pestaña Pantalla
  3. Navegar a múltiples monitores
  4. En la lista desplegable, seleccione el monitor que desea como principal
  5. Marque esto como mi configuración de pantalla principal.

Entendamos esto con más detalle.

Presione las teclas Win + I simultáneamente.Después de eso, ve a Sistema > PantallaA su derecha debería encontrar un archivo llamado . confirmarNecesita usar esta opción para verificar cuál es el monitor 1 y cuál es el monitor 2.

Después de eso, seleccione lo que desea establecer como pantalla principal y desplácese hacia abajo hasta que vea la opción que se muestra usar esto como mi escaparate principal.

Debe marcar la casilla de verificación para que el monitor seleccionado sea el monitor principal.

Una vez que se selecciona el monitor principal, el otro monitor se establecerá automáticamente como monitor secundario.

relacionado: Windows no detecta HDMI TV

¿Cómo cambio entre los monitores primario y secundario?

Para cambiar entre las pantallas principal y secundaria en Windows 11, debe abrir la Configuración de Windows presionando el botón Win+I. Luego, vaya a Sistema > Pantallas y expanda la sección Múltiples pantallas. Después de eso, si ve la casilla de verificación Hacer de esta mi pantalla principal atenuada, significa que la pantalla que seleccionó es la pantalla principal. De lo contrario, debe seleccionar el monitor deseado y marcar la casilla de verificación correspondiente.

¿Cómo cambiar la pantalla 1 y 2 en Windows 11/10?

Para cambiar o verificar qué monitor es 1 y 2 en Windows 11/10, debe abrir el panel de configuración de Windows. Para hacer esto, presione los botones Win+I simultáneamente. Luego, vaya a Sistema > Pantalla y haga clic en el botón Identificar. Mostrará el número del monitor en la pantalla. Si desea cambiar su monitor principal o reorganizarlo, puede seguir la guía anterior o seleccionar el monitor y marcar la casilla de verificación Hacer de este mi monitor principal.

eso es todo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 1.281 times, 1 visit(s) today