Cómo cambiar la función del botón de encendido en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si bien a la mayoría de nosotros nos gusta cerrar las tapas de nuestras computadoras portátiles en estos días, hay ocasiones en las que es posible que necesite usar el botón de encendido del hardware de su computadora después de que termine el trabajo. Windows le permite cambiar lo que hace el botón de encendido cuando lo presiona. Hemos visto cómo definir la función de cerrar la tapa del portátil. Hoy veremos cómo definir o cambiar la función del botón de encendido de una computadora.

Si ha leído nuestras publicaciones anteriores, es posible que se dé cuenta de que la opción de suspensión usa muy poca energía y puede ayudar a que su PC se active más rápido para que pueda volver a donde lo dejó. En comparación con el modo de suspensión, la opción de hibernación usa menos energía y lo devuelve al mismo lugar donde lo dejó. Leer estas publicaciones le dirá la diferencia entre hibernar y apagar y dormir e hibernar.

Cambiar lo que hace el botón de encendido de la computadora

Desde el menú WinX, seleccione Panel de control, luego abra el subprograma Opciones de energía. En el panel derecho, seleccione Elegir lo que hace el botón de encendido.

En la configuración del sistema, podrá definir qué hace el botón de encendido. En la opción Cuando presiono el botón de encendido, puede definir qué hará la computadora cuando esté funcionando con batería y enchufada.

Ahora verá cuatro opciones en el menú desplegable. Puede elegir: no hacer nada, dormir, hibernar o apagar.

Seleccione las opciones deseadas y haga clic en Guardar cambios para guardar la configuración.

Si falta la opción para cambiar la funcionalidad del botón de encendido, consulte esta publicación.

insinuación: Este artículo le mostrará cómo cambiar la acción del botón de encendido cuando está en la batería o cuando está conectado con REGEDIT o GPEDIT.

Por cierto, los usuarios de Windows saben cómo administrar la configuración del plan de energía de Windows, las ventajas y desventajas de los diferentes planes de energía y cómo solucionar los problemas de los planes de energía.

Vaya aquí para conocer el proceso de administración de la configuración de energía y la creación de planes personalizados.

Sí, díganos cómo define lo que hace el botón de encendido cuando lo presiona.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 30 times, 1 visit(s) today