Cómo cambiar la forma del cursor de un perfil de terminal de Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

si tu quieres Cambiar la forma del cursor de un perfil en Windows Terminal en Windows 10, entonces este artículo podría ser útil. De forma predeterminada, cuando accede a un archivo de configuración en un terminal de Windows (como PowerShell o Símbolo del sistema), el cursor está visible en forma de barra (┃). Pero hay 5 formas de cursor más disponibles para perfiles de terminal de Windows específicos.

puedes usarlo guion bajo (_), Alta calidad (▃), caja de relleno (█), guión bajo doble (‗), y caja vacia (▯) Forma del cursor para perfiles disponibles en Windows Terminal. Este artículo ayudará con eso.

Cambiar la forma del cursor de la terminal de Windows

Estos son los pasos para cambiar la forma del cursor del perfil en Windows Terminal en Windows 10:

  • Abra la aplicación Terminal de Windows
  • derecho de uso configurar Terminal de Windows
  • seleccionar un perfil
  • derecho de uso apariencia parte
  • Desplácese hacia abajo en la página Apariencia
  • seleccione la forma del cursor
  • Presionar guardar botón.

Primero, abra la aplicación Terminal de Windows utilizando el menú de inicio, el cuadro de búsqueda u otros medios.

Ahora accede a la configuración de la Terminal de Windows. Puede hacer esto de dos maneras:

  • Usar Ctrl+, tecla de acceso rápido
  • Utilice el menú desplegable junto al icono de nueva pestaña y haga clic en la opción «Configuración».

En la ventana Configuración, seleccione el perfil de Terminal de Windows cuya forma de cursor desea cambiar en la sección izquierda.

Si lo desea, también puede crear primero un nuevo perfil en Windows Terminal y seleccionarlo para cambiar la forma del cursor.

En el lado derecho del perfil seleccionado, acceda a la sección Apariencia, como se destaca en la captura de pantalla anterior.

leer: Consejos y trucos de terminales de Windows.

Ahora desplácese hacia abajo en la página Apariencia y verá una sección de cursor con todas las formas de cursor disponibles. Seleccione una forma de cursor y presione el botón Guardar en la esquina inferior derecha.

Los cambios se aplican inmediatamente. Simplemente visite el archivo de configuración y notará que la forma del cursor ha cambiado. Puede usar los mismos pasos para usar otras formas de cursor para el mismo perfil o para otros perfiles.

Espero que sea útil.

Lea a continuación: Cómo restablecer la configuración de Terminal de Windows a los valores predeterminados.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)