Cómo cambiar el tamaño de fuente y el peso de fuente de los perfiles de terminal de Windows en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Este articulo te ayudara Cambiar el tamaño de fuente de los perfiles de terminal de Windows en una computadora con Windows 10. Hay muchos consejos y trucos interesantes de Windows Terminal que los usuarios pueden encontrar muy útiles. Uno de esos consejos es cambiar el tamaño de fuente predeterminado.Puede establecer el tamaño de fuente en 1 a 128 Para cualquier perfil (como símbolo del sistema, PowerShell, etc.).El tamaño de fuente predeterminado establecido para los perfiles en Windows Terminal es 12Mientras que algunos usuarios lo encuentran satisfactorio, otros desean aumentar o disminuir el tamaño de fuente de vez en cuando. Si desea hacer lo mismo, este artículo lo guiará a través de algunos pasos simples.

Además de cambiar el tamaño de la fuente, Windows Terminal también ofrece la posibilidad de establecer el peso de la fuente. Podrá establecer el peso de la fuente en Normal, Negrita, Semi-Light, Thin, Extra-Light, Semi-Bold, Medium, Black, Extra-Black, Extra-Bold o Custom (entre 0 y 1000). Por lo tanto, según el tamaño de fuente que establezca, puede elegir el peso de fuente que mejor se adapte a ese tamaño de fuente.

Cambiar el tamaño de fuente y el peso de fuente en la terminal de Windows

Para cambiar el tamaño de fuente del archivo de configuración en Windows Terminal, debe realizar los siguientes pasos:

  • Abra la terminal de Windows
  • Abierto configurar Página
  • Seleccionar perfil de terminal de Windows
  • acceso apariencia Página del perfil seleccionado
  • establecer tamaño de fuente
  • usar ahorrar botón.

Primero, abra la aplicación Terminal de Windows usando el menú de inicio o el cuadro de búsqueda. Se abrirá con el perfil predeterminado que configuró.

Después de eso, abra su página de configuración. Utilice la tecla de acceso rápido Ctrl+ para abrirlo. Alternativamente, puede simplemente hacer clic en el menú desplegable en la parte superior y seleccionar la opción «Configuración» para activarlo.

Ahora debe seleccionar el perfil al que desea cambiar el tamaño de fuente. Utilice la sección Perfiles disponible a la izquierda y seleccione un perfil. Después de eso, use la sección derecha para acceder a la página Apariencia.

Finalmente, puede cambiar el tamaño de fuente usando las opciones dadas. La opción para establecer el peso de la fuente también está ahí. Después de cambiar el tamaño de fuente, use el botón Guardar.

Ahora visite ese perfil de Terminal de Windows y verá que el tamaño de fuente ha cambiado.

Si CTRL+ no aumenta el tamaño de fuente en Windows Terminal, este artículo te ayudará.

Espero poder ayudarte.

Lea a continuación: Cómo cambiar el perfil predeterminado en Windows Terminal.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 8 times, 1 visit(s) today