Cómo cambiar el idioma del sistema en Windows 10 versión 1903

esperar Cambiar el idioma del sistema en Windows 10¿O desea cambiar el idioma del sistema a otro idioma como español, chino, alemán o hindi en Windows 10? Básicamente, al instalar y configurar Windows 10, se le pedirá que seleccione un idioma del sistema. Pero sí, puede cambiar el idioma del sistema más tarde en una computadora con Windows. Para Windows 10, Microsoft proporciona un total de 106 paquetes de idioma que cualquier persona con una licencia válida puede descargar y usar.Aquí se explica cómo descargar e instalar cualquier paquete de idioma y cómo Cambiar el idioma del sistema Del inglés al idioma que elijas.

notas: debe iniciar sesión en Windows 10 y usar una cuenta administrativa para continuar.

contenido

  • 1 Cambiar el idioma del sistema en Windows 10
    • 1.1 Descargar paquetes de idioma en Windows 10
    • 1.2 Descargar paquetes de idiomas y otras opciones
    • 1.3 Agregar teclado
    • 1.4 Establecer el idioma como predeterminado
    • 1.5 Aplicar un idioma a todo el sistema
    • 1.6 Eliminar un idioma de Windows 10

Cambiar el idioma del sistema en Windows 10

Windows 10 está disponible en varios idiomas para satisfacer sus necesidades lingüísticas. Puede cambiar fácilmente el idioma del sistema según sus necesidades. Siga los pasos aquí para cambiar el idioma del sistema en Windows 10. Y sepa dónde descargar todos los paquetes de idiomas para Windows 10.Cómo aplicar el lenguaje a todo el sistema, comencemos

Cambiar el idioma del sistema en Windows 10 es fácil. Si no entiende el idioma actual, siga las capturas de pantalla a continuación. De lo contrario, puede seguir esta breve lista de pasos:

  1. Vamos Inicio > Configuración > Hora e idioma.
  2. cambiar a Región e idioma Etiqueta.
  3. por debajo idiomahaga clic agregar idioma y seleccione el idioma deseado de la lista.También puedes usar búsqueda La caja en la parte superior de la ventana. Escriba el nombre del idioma y haga clic en el resultado deseado.

espalda Región e idioma pestaña, haga clic Opciones botón de nuevo idioma para comprobar si necesita descargar paquete de idioma.Para aplicar el nuevo idioma al sistema, haga clic en Establecer por defectoDebe cerrar la sesión y volver a iniciarla para que los cambios surtan efecto.

Descargar paquetes de idioma en Windows 10

Microsoft ha publicado una lista de todos los paquetes de idioma disponibles para Windows 10 en esta página: Paquetes de idioma: Windows 10. Puede buscarlo y ver si Windows 10 está disponible en su idioma local. Si no, no tiene suerte y esta guía no funcionará para usted. Lo sentimos, pero depende de Microsoft.

Además, hay otra situación desafortunada en la que puede haber comprado Windows 10 Home Single Language Edition. Si lo hace, se quedará con el idioma que compró y no podrá instalar otro idioma de visualización siguiendo las instrucciones de nuestra guía.

Descargar paquetes de idiomas y otras opciones

Si desea ajustar el idioma del sistema de Windows 10, como agregar un teclado para un idioma específico o aplicar un nuevo idioma a todas las cuentas de usuario, siga los pasos a continuación.

Abierto por primera vez Inicio > Configuración > Hora e idioma -> Región e idioma -> Agregar idioma y seleccione su idioma.

Una vez que haya seleccionado su idioma, se agregará a la lista. idioma en la pantalla Región e idioma.Si necesita descargar paquetes de idioma para idiomas recién agregados, verá Paquetes de idiomas disponibles bajo el nombre del idioma.Para descargar paquetes de idioma, haga clic en un idioma y luego en Opciones.

Cuando visite por primera vez las opciones para el idioma seleccionado, verá Buscar funciones de idioma en Windows Update por debajo Opciones de lenguajeCuando haya terminado, verá mecanografía básica, escrituray hablaambos con descargar botón.hacer clic descargar botones para cada opción que desee.

agregar teclado

Se agrega un teclado estándar de forma predeterminada para el idioma que elija.Si desea agregar otro teclado, haga clic en agregar teclado y seleccione uno de la lista emergente.

establecer el idioma como predeterminado

Una vez que se descarga e instala el paquete de idioma, el idioma está listo para usarse.Para configurar el idioma recién agregado como idioma predeterminado, haga clic en Región e idioma pantalla y luego haga clic en Establecer por defectoCierre la sesión y vuelva a iniciarla para usar el nuevo idioma en la cuenta de usuario actual. El idioma que eligió establecer como predeterminado ahora aparece primero en Idiomas con un mensaje que indica que será el idioma de visualización la próxima vez que inicie sesión.

cuando estás Región e idioma En la pantalla, el idioma predeterminado actual se muestra junto a la fecha y la hora en el lado derecho de la barra de tareas. Cuando mueva el mouse sobre el indicador de idioma, verá una ventana emergente en ese idioma.

Aplicar el lenguaje a todo el sistema

Hasta ahora hemos descrito los pasos para cambiar solo el idioma de la cuenta de usuario actual. Pero puede forzar que la pantalla de bienvenida y cualquier nueva cuenta de usuario que cree a partir de ahora también aparezcan en ese idioma. De esta manera, todo en el sistema está en el idioma que desea.

Para hacer esto, abra el panel de control, cambie la vista a través del icono pequeño y haga clic en área. esta aquí área cuadro de diálogo, haga clic en Administración pestaña y haga clic Copiar configuración.

este Pantalla de bienvenida y configuración de cuenta de nuevo usuario Aparece un cuadro de diálogo que muestra el idioma de visualización actual Usuario actual, pantalla de bienveniday nueva cuenta de usuarioNo puede cambiar estas configuraciones individuales aquí, pero puede Pantalla de bienvenida y cuentas del sistema y nueva cuenta de usuario Caja.hacer clic DE ACUERDO y reinicie la computadora. Una vez que su computadora se reinicie, el idioma que seleccionó se establecerá como el idioma predeterminado para todo el sistema.

Quitar idiomas de Windows 10

Si decide eliminar los paquetes de idioma instalados. Si un idioma no es el único idioma en su computadora, puede eliminarlo. Antes de eliminar un idioma, debe seleccionar otro idioma como idioma predeterminado. No puede eliminar el idioma actual del sistema. Todo lo que necesita hacer es elegir otro idioma como idioma predeterminado. No es necesario cerrar la sesión y volver a iniciarla.Una vez que el idioma que desea eliminar no sea el idioma predeterminado, haga clic en el botón Región e idioma pantalla y luego haga clic en eliminar.

Alternativamente, puede abrir un símbolo del sistema como administrador y escribir el comando lpksetup /u y presione Entrar.este Instalar o desinstalar idiomas de visualización Se muestra un cuadro de diálogo.Marque la casilla del idioma que desea desinstalar y haga clic en próximoSiga las instrucciones en pantalla y reinicie la PC para completar el proceso de desinstalación.

Espero seguir este artículo sobre cómo cambiar el idioma del sistema en Windows 10, ahora puede cambiar/cambiar fácilmente el idioma del sistema de Windows 10 a diferentes idiomas como español, chino, alemán, hindi, etc. Si tiene alguna pregunta sobre esta publicación y sugerencias para cambiar el idioma que se muestra en Windows 10, no dude en comentarla en los comentarios a continuación.

Además, lee

  • Arreglar las desconexiones frecuentes de Internet de Windows 10
  • ¿Windows 10 funciona lentamente después de la actualización 1809? ¡Cómo arreglar aquí!
  • Este dispositivo no puede iniciar (código 10) adaptador de red de error
  • El servidor proxy no responde en Windows 10, 8.1 y 7
  • La aplicación de correo de Windows 10 no funciona, la aplicación de correo no sincroniza el problema

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 6 veces)