Cómo cambiar el idioma de la fuente de noticias e intereses en la barra de tareas en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

si tu quieres Cambiar el idioma de la fuente de noticias e intereses en Windows 11/10, entonces este artículo puede ser útil. News and Interests es un widget de la barra de tareas para Windows 10, y esta nueva función integrada está comenzando a implementarse para todos los usuarios. Con Noticias e intereses habilitados en la barra de tareas, los usuarios pueden ver las condiciones climáticas actuales (según su ubicación) en el idioma predeterminado, obtener información sobre el tráfico, noticias, titulares de última hora y más. Aquellos que quieran acceder a toda esta información en otros idiomas, pueden hacerlo siguiendo unos pasos muy sencillos.

El widget de la barra de tareas de noticias e intereses admite más de 50 idiomas, como hindi, danés, alemán, francés, italiano, polaco, etc. Puede cambiar fácilmente a cualquier idioma en cualquier momento y el feed se mostrará en ese idioma específico.

Cambiar el idioma de la fuente de noticias e intereses

Debe visitar la sección de configuración de la experiencia del widget Noticias e intereses para cambiar el idioma. Aquí están los pasos:

  1. Abrir widget de noticias e intereses
  2. derecho de uso lenguaje y contenido Opciones
  3. Use el menú desplegable para seleccionar un idioma
  4. Abre el widget de noticias e intereses de nuevo
  5. usar actualizar botón.

Primero, debe abrir el widget de Noticias e intereses colocando o pasando el cursor del mouse sobre el ícono de la barra de tareas. Si, por alguna razón, el widget de noticias e intereses no se muestra o no se encuentra en la barra de tareas, puede probar algunas soluciones simples para mostrarlo en la barra de tareas.

Después de abrir el widget, acceda a las opciones de idioma y contenido. Para ello, haz clic en el icono de configuración (tres puntos horizontales) disponible en la esquina superior derecha y selecciona la opción de idioma y contenido.

La sección Configuración de experiencia del widget Noticias e intereses ahora se abrirá en el navegador Microsoft Edge. Allí, utilice el menú desplegable para seleccionar los idiomas disponibles en la sección Idioma y contenido.

Después de seleccionar un idioma, la página se actualizará automáticamente. El idioma de los widgets de Noticias e Interés no ha cambiado.

El idioma de noticias e intereses no se puede cambiar

Si no puede cambiar el idioma de su fuente de noticias e intereses como se indicó anteriormente, vaya a este vínculo de msn.com y cámbielo allí. Definitivamente funcionará para ti.

Lea a continuación: Cómo personalizar el widget de la barra de tareas de noticias e intereses en Windows 11/10.

Ahora regrese a su escritorio y abra el widget de Noticias e intereses nuevamente. Después de eso, haga clic en el botón o icono de actualización disponible en la parte superior (justo antes de la opción para administrar intereses). Ahora actualizará la fuente y mostrará el contenido de la fuente en el idioma que establezca.

Espero que sea útil.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 9 times, 1 visit(s) today