Cómo cambiar el fondo de pantalla automáticamente en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Debido a nuestra creciente dependencia de Internet, involuntariamente pasamos mucho tiempo en nuestros computadora con ventanasTambién puede volverse aburrido a veces, especialmente si hacemos las mismas tareas cada dos días. De vez en cuando, para refrescarse con un cambio de fondo de pantalla automático, sin duda es una buena idea centrar su atención en las imágenes que le encanta ver. La siguiente pregunta es, ¿cómo haces esto en tu PC con Windows 11/10?Bueno, no tienes que preocuparte en absoluto, gracias. Programador de reemplazo de papel tapizMás información sobre software libre aquí.

Cambiar el fondo de pantalla automáticamente en Windows 11/10

Wallpaper Change Scheduler es un software gratuito que le permite cambiar los fondos de pantalla automáticamente en Windows 10. Esta herramienta tiene varias características deliciosas que le permiten programar cambios de fondo de pantalla en su escritorio de forma diaria o semanal. ¡Incluso puedes cambiar el fondo de pantalla mientras mueves el mouse!

Esta herramienta está disponible para todas las versiones de Windows y requiere la instalación básica de .NET Framework 4 en su PC. Los requisitos de memoria y almacenamiento también son básicos, ya que apenas necesita 1 MB de espacio en disco y 512 MB de RAM para funcionar.

Instalar

Hay poco que decir sobre el proceso de instalación, descargue el archivo de instalación de 849 KB y ejecútelo. Se tarda casi 5 segundos en completar el proceso.

Una vez instalado, simplemente haga clic en la bandeja del sistema (esquina inferior derecha de nuestra pantalla) para encontrar icono Programador de cambio de fondo de pantalla. La siguiente interfaz de usuario aparecerá en su pantalla.

Acerca de la interfaz de usuario

La primera impresión de la interfaz de usuario es que es demasiado simple para entender por dónde empezar. Sin embargo, las cosas se vuelven más fáciles a medida que avanzas. Comencemos a entender cómo usar esta herramienta.

Use el programador de cambio de fondo de pantalla

Hacer clic»Añadir evento”, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Una especie de»Programar un nuevo eventoAparecerá una ventana en su pantalla.

elige ahora generar, desea elegir para su fondo de pantalla. Cada disparador tiene su propia configuración específica.

Elija entre las siguientes opciones.

  • semanalmente
  • diario
  • cuando el ratón está inactivo
  • cuando el ratón se mueve
  • al iniciar sesión

A continuación, debe elegir fecha y hora Cuando quieras que suceda el disparador.

A continuación, seleccione estilo de fondo de pantalla de las siguientes opciones.

  • vatio
  • centro
  • tensión
  • encajar
  • llenar

A continuación, haga clic en navegar pestaña para elegir un fondo de pantalla.

hacer clic crear.

Su evento ahora está creado y se ejecutará según lo seleccionado.

Descarga del programa de reemplazo de papel tapiz

Wallpaper Change Scheduler le permite crear múltiples eventos. Puede editar eventos fácilmente yendo a la interfaz principal que enumera el nombre, el activador y la ruta de la imagen.

Haga clic aquí para descargar el programador de cambio de fondo de pantalla.

Una de las desventajas de este software gratuito es que no puede activar varios fondos de pantalla para un solo activador. Además, no proporciona ninguna otra funcionalidad que no sea la actualización del fondo de pantalla. Aún así, si te gusta modificar tu fondo de pantalla de vez en cuando, esta herramienta es excelente para mantener tu escritorio fresco todos los días y ahorrar tiempo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 33 times, 1 visit(s) today