Cómo buscar un mensaje antiguo específico en Instagram

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Instagram es una de las redes sociales más populares en la web hoy en día y, como ya sabrá, es propiedad de Facebook. El servicio consiste principalmente en compartir imágenes y videos con millones, pero ¿adivina qué? También es un mensajero bastante decente.

Lamentablemente, la herramienta no ofrece a los usuarios la posibilidad de buscar mensajes específicos, por lo que si eres el tipo de persona que pasa mucho tiempo con otras personas en Instagram, es posible que te sientas un poco engañado.

En este momento, los desarrolladores de aplicaciones de terceros no pueden acceder a las funciones de mensajería, por lo que no se debe esperar que aparezcan clientes no oficiales en el futuro cercano.

¿Cómo buscas mensajes en Instagram?

La mejor opción para buscar mensajes en este momento es ir por el camino difícil y, aunque funciona bien, es un poco tedioso.

  1. Abrir sitio web de Instagram
  2. Solicita tus datos de Instagram
  3. Consigue una copia de lo que compartes en Instagram
  4. busca tu mensaje

Vamos a discutir esto con más detalle.

1]Abrir sitio web de Instagram

Sí, no usaremos la aplicación de Instagram para esta tarea porque las aplicaciones que se encuentran en Microsoft Store son bastante inútiles. Con eso en mente, hemos elegido un sitio web que es más que capaz de hacer el trabajo.

Bien, lo primero que debe hacer es visitar https://www.instagram.com/ e iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña. Desde allí, haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha de la página y seleccione, contorno.

2]Solicita tus datos de Instagram

El siguiente paso es hacer clic en el botón que muestra Editar perfil, o el ícono de ajustes al lado.Seleccione Opciones de privacidad y seguridad y desplácese hacia abajo hasta DescargarEn esta sección, haga clic en Solicitar descarga para continuar con el siguiente paso.

3]Obtén una copia de lo que compartes en Instagram

Para obtener una copia de su información personal, agregue su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente y haga clic en Siguiente. Agregue su contraseña de Instagram, haga clic en Solicitar descarga y, en algunos casos, espere hasta 48 horas para que Instagram envíe un correo electrónico con el enlace de descarga.

4]Busca tu mensaje

Después de la descarga, sus datos se almacenarán en una carpeta ZIP. Descomprima el contenido, luego busque «messages.json» y ábralo en el Bloc de notas. En este momento, el contenido de este archivo parece un galimatías, pero no se preocupe, su mensaje está en alguna parte.

Use la función de búsqueda en el Bloc de notas para encontrar palabras clave específicas para encontrar sus mensajes y eso es todo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 135 times, 1 visit(s) today