Cómo borrar o eliminar el historial de ubicaciones en Windows 11

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

si tu quieres Borrar el historial de ubicaciones en Windows 11, así es como lo haces. Hay dos formas de eliminar el historial de ubicaciones en una PC con Windows 11, y requieren el panel de Configuración de Windows y la aplicación Mapas.

Una de las mejores cosas de Windows 11 es que puede usarlo como una plataforma móvil. Por ejemplo, puede instalar y usar aplicaciones de Android, usar mapas y más. Las aplicaciones de mapas son útiles cuando necesita buscar una ubicación, quiere direcciones de un lugar a otro, obtener información de tráfico, leer reseñas y más.

Cada vez que busca un lugar en la aplicación Mapas, Windows 11 almacena esos datos en el sistema. Hay aspectos positivos y negativos en este enfoque. En el lado positivo, puede encontrar rápidamente lugares buscados previamente en el historial. La desventaja es que otras personas pueden ver lo que busca en la aplicación de mapas de su computadora. Si el último motivo es más importante que el primero, es posible que deba borrar o eliminar el historial de ubicaciones de su computadora.

Cómo borrar el historial de ubicaciones en Windows 11 usando la configuración de Windows

Para borrar el historial de ubicaciones en Windows 11 mediante la configuración de Windows, siga estos pasos:

  1. de acuerdo a ganar + yo Abra Configuración de Windows.
  2. cambiar a Privacidad y seguridad Las pestañas están a la izquierda.
  3. hacer clic Lugar puesto a la derecha.
  4. descubrir historial de ubicaciones opciones
  5. hacer clic claro botón.

Para obtener más información sobre estos pasos, sigue leyendo.

Primero, debe abrir la configuración de Windows en su computadora.Para esto puedes usar atajos de teclado ganar + yoEntonces necesitas cambiar a Privacidad y seguridad Las pestañas están a la izquierda.

Después de eso, puede encontrar un archivo llamado LugarTienes que hacer clic en él.A continuación, descubra historial de ubicaciones opcionesAquí puede encontrar un botón llamado claroNecesita hacer clic en este botón.

Si todo va bien, puede encontrar la bandera correcta después de hacer clic en el botón «Borrar». Esto significa que el historial de ubicaciones se ha borrado de su computadora.

Cómo eliminar el historial de ubicaciones en Windows 11 usando la aplicación Maps

Para eliminar el historial de ubicaciones en Windows 11 con la aplicación Mapas, siga estos pasos:

  1. de acuerdo a ganar+S o ganar+Q Abra el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.
  2. búsqueda mapa en el cuadro de búsqueda.
  3. Haga clic en un resultado de búsqueda individual.
  4. Haga clic en el icono de tres puntos y seleccione configurar de la lista.
  5. descubrir permiso parte.
  6. hacer clic borrar historial botón.

Estudiemos estos pasos en detalle.

Para comenzar, debe abrir la aplicación Mapas en su computadora.Para hacer esto, abra el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y busque mapaLuego, haga clic en un único resultado de búsqueda para abrir la aplicación.

Después de abrir, haga clic en el icono de tres puntos y seleccione configurar opcionesEntonces, averigua permiso sección y luego haga clic en borrar historial botón.

Cuando termine, mostrará un mensaje en la pantalla para eliminar el historial.

¿Cómo desactivar los servicios de ubicación en Windows 11?

Puede desactivar los servicios de ubicación en Windows 11 desde el panel de configuración de Windows.Para hacer esto, presione ganar + yo Abra Configuración de Windows.Luego ve a Privacidad y seguridad > UbicaciónAquí puede encontrar un archivo llamado servicio de localizaciónDebe alternar el botón correspondiente para activar los servicios de ubicación en su computadora.

¿Cómo cambio mi ubicación en Windows 11?

En Windows 11, la ubicación predeterminada se puede configurar y cambiar desde el panel Configuración de Windows y la aplicación Mapas.Para hacer esto, abra la configuración de Windows, vaya a Privacidad y seguridad > Ubicación y haga clic Configuración predeterminada botón. A continuación, seleccione una ubicación en la aplicación Maps para establecerla como la ubicación predeterminada.

¡eso es todo! Espero que esta guía ayude.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today