Cómo bloquear las huellas dactilares de Canvas en el navegador Firefox

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Los métodos antiguos de seguimiento de usuarios a través de mecanismos de almacenamiento en caché y cookies siempre han existido. Pero recientemente, ha surgido un nuevo método invasivo para rastrear a los usuarios en Internet: Lienzo de reconocimiento de huellas dactilaresEste mecanismo utiliza la API de Canvas en los navegadores modernos, que interactúa con el chip de gráficos de la computadora y permite a los usuarios jugar e interactuar con páginas web. Aquí, una imagen invisible se entrega maliciosamente al navegador y luego se envía de regreso al servidor junto con una «huella digital» de la computadora y la ubicación.

si eres un Firefox Usuarios, tómense unos minutos para leer este artículo, si no se eliminan en gran medida, sus posibilidades de ser víctimas de las amenazas de privacidad más intratables de la web pueden disminuir.

Bloqueador de huellas dactilares de lona

La toma de huellas dactilares en lienzo es uno de los hechos huella digital del navegador Tecnología para rastrear usuarios en línea. Se ejecuta a través de JavaScript; por lo tanto, bloquearlo se considera una práctica segura y recomendada. Una de las opciones más fáciles que tiene un usuario para deshabilitar JavaScript.Otra forma es obtener el nuevo complemento de Firefox. Interceptor de lonaEl complemento inteligente bloquea los elementos del lienzo en las páginas que visita.

De manera predeterminada, el complemento está configurado para solicitar permiso para elementos de lienzo visibles, ya que los sitios web pueden usar elementos de lienzo para fines distintos al seguimiento de usuarios.

Pero puede agregar a la lista negra o lista blanca según sea necesario.

Siempre puede cambiar las opciones si prefiere una configuración diferente. Las opciones enumeradas son,

  1. Bloquear todos los elementos del lienzo en todas las páginas
  2. Permitir solo elementos incluidos en la lista blanca
  3. Bloquee el lienzo solo en los sitios incluidos en la lista negra o permita todo.

Tanto la lista blanca como la lista negra también se mantienen en las preferencias. Los dominios de Google y los dominios propios del autor se incluyen en la lista blanca desde el principio y se pueden cambiar en cualquier momento.

página de descarga: Lona interceptora.

Guardia de lona es otro complemento de Firefox que puede ayudarte. El complemento Canvas Defender no bloquea por completo las huellas dactilares del lienzo, pero crea un ruido único y persistente que oculta las huellas dactilares reales del lienzo. Este complemento te protege mientras navegas en modo normal y en modo privado.

Aprende cómo bloquear las huellas dactilares de Canvas en Chrome.

Una última palabra, no es imposible evitar esta nueva amenaza rastreando a los usuarios, solo necesita tomarse unos minutos y seguir los pasos anteriores. Usar el navegador web TOR, el navegador Chameleon, Ghostery son otras formas en las que puede ayudar a proteger su privacidad en línea.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 11 times, 1 visit(s) today