Cómo bloquear correos electrónicos específicos de un país en Outlook

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Estás cansado de recibir correos electrónicos internacionales en tu buzón? apariencia ¿bandeja de entrada?No te preocupes, puedes deshacerte de él fácilmente. correo electrónico extranjero no deseado en Perspectiva. En este tutorial, describiremos cómo bloquear correos electrónicos específicos de un país en Outlook. Esta función de Outlook permite a los usuarios bloquear el correo electrónico de uno o más países.

Recibimos muchos correos electrónicos no deseados en nuestra bandeja de entrada de correo. Como sabes, todos los correos electrónicos que recibimos ocupan espacio de almacenamiento en la nube. Por lo tanto, es importante eliminar los correos electrónicos que no necesitamos. Puede eliminar manualmente los correos electrónicos no deseados seleccionándolos uno por uno. Este proceso está bien si no recibe correos electrónicos no deseados a granel. Sin embargo, si recibe muchos correos electrónicos no deseados, como de países donde no habla el idioma, el método de eliminar correos electrónicos uno por uno no es la opción correcta.

Por lo tanto, si usa la función de bloqueo de correo electrónico en Outlook, no tiene que perder tiempo eliminando correos electrónicos uno por uno. Outlook moverá automáticamente todo el correo electrónico de un país específico a la carpeta Correo no deseado. Todos los correos electrónicos en la carpeta de correo no deseado se eliminarán automáticamente después de 10 días.

Cómo bloquear correos electrónicos extranjeros de otros países en Outlook

Las siguientes instrucciones para bloquear el correo electrónico internacional se aplicarán a Outlook 365, Outlook 2019, 2016, 2010 y 2007.

  1. Escriba Outlook en el cuadro de búsqueda de Windows y haga clic en Aplicaciones para iniciarlo.
  2. Inicie sesión en su cuenta y vaya a «Inicio > Correo no deseado > Opciones de correo no deseado. » Esto abrirá una nueva ventana.
  3. Ahora, haz clic Internacional Etiqueta. Allí encontrará dos opciones, una lista de dominios de nivel superior bloqueados y una lista de codificaciones bloqueadas. Tienes que hacer clic en la primera opción.
  4. en el interior Lista de dominios de nivel superior bloqueados, seleccione los países de los que no desea recibir correos electrónicos. Puede seleccionar varios países para bloquear correos electrónicos.
  5. Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar para guardar la configuración.

A partir de ahora, todos los correos electrónicos de los países que bloquees irán a tu carpeta de correo no deseado.

Eso es todo.

Artículos relacionados:

  • Bloquee a los remitentes o contactos para que no envíen correos electrónicos en Gmail o Outlook.com.
  • Falta la entrada de remitentes bloqueados en Outlook Web App.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 25 times, 1 visit(s) today