Cómo bloquear automáticamente su computadora con Dynamic Lock en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Windows 11/10 tiene algunas características impresionantes para manejar la privacidad y seguridad de su máquina.ahora viene con bloqueo dinámico esto te puede ayudar Bloquear automáticamente Windows 11/10 Cuando te alejas. Esta es otra gran característica disponible para las computadoras habilitadas para Windows Hello que ejecutan Windows 11/10. Si tiene una computadora compatible con Windows Hello, continúe y evite que otros vean la pantalla de su computadora cuando usted no está allí.

Bloqueo dinámico en Windows 11/10

Con demasiada frecuencia, dejamos nuestra PC y nos olvidamos de bloquear nuestra computadora con Windows. Aquí es cuando sus datos confidenciales pueden ser robados por otros. Puede ocurrir en oficinas, lugares públicos y en su hogar. Para solucionar este problema de seguridad, Microsoft ha introducido una función muy útil que le permite bloquear el acceso de otras personas a su computadora cuando no está frente a ella.

este bloqueo dinámico Bloquee automáticamente las computadoras con Windows 11/10 con su teléfono. Pero su teléfono siempre debe estar conectado a su computadora a través de bluetooth. En otras palabras, su computadora se bloquea sola cuando deja su computadora con su teléfono. Si su computadora no es compatible con la función Windows Hello, es posible que Butt no funcione correctamente.

Para habilitar Dynamic Lock en Windows 11/10, su teléfono debe estar conectado a través de Bluetooth y debe estar conectado en todo momento.

Para activar Dynamic Lock, presione Win+I para abrir Configuración, luego haga clic en Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos.

Empareja tu teléfono con tu computadora

Ahora empareje su teléfono con la computadora. Presiona el botón + para agregar un bluetooth u otro dispositivo. En la ventana Agregar dispositivo que se abre, haga clic en Bluetooth y seleccione su teléfono de la lista. Si lo ha hecho antes, no es necesario que lo haga ahora. En este caso, todo lo que necesita hacer es encender el bluetooth de su teléfono.

  • Si lo ha hecho antes, no es necesario que lo haga ahora. En este caso, todo lo que necesita hacer es encender el bluetooth de su teléfono.
  • Después de hacer esto, vaya a ventanas 11 Configuración > Cuentas > Opciones de inicio de sesión.
  • Desplácese hacia abajo a la derecha para encontrar bloqueo dinámico.
  • Por defecto debería estar apagado.
  • Marque la casilla para permitir que Windows detecte cuando está ausente y bloquee automáticamente el dispositivo para encenderlo.

Así es como se ve la configuración ventanas 10:

Ahora, su computadora se bloqueará automáticamente cada vez que se aleje de su computadora y esté fuera del alcance de Bluetooth.

Precauciones

Si permanece dentro del alcance de Bluetooth, la computadora permanecerá desbloqueada. Si apaga el bluetooth en su teléfono, no funcionará. Su PC permanecerá desbloqueada hasta que salga del alcance de Bluetooth. Además, permanece desbloqueado durante 30 segundos después de salir del alcance de Bluetooth.

Si Windows Dynamic Lock no funciona, este artículo lo ayudará.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)