Cómo arreglar Valorant FPS Drop o Low FPS en una PC con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Te enfrentas a caídas de FPS mientras juegas a Valorant? ¿Valorant FPS caerá a 0 o 1 o un número más bajo? Aquí hay una guía completa para corregir el FPS bajo o la caída de FPS en Valorant en una PC con Windows 11/10.

Valorant es un popular juego de disparos de héroes en primera persona desarrollado por Riot Games. Sin embargo, muchos jugadores han experimentado caídas en la velocidad de fotogramas al jugar juegos de Valorant. Si usted es uno de los que enfrentan el mismo problema, lo tenemos cubierto. Aquí, mencionaremos varias correcciones de trabajo que le permitirán corregir FPS bajos y caídas de FPS en Valorant.

¿Cuál es el motivo de la caída de FPS de Valorant?

Estas son las principales razones de la caída de la velocidad de fotogramas de Valorant:

  • Si no ha instalado todas las actualizaciones recientes de Windows, esta podría ser la causa.
  • Los controladores de gráficos obsoletos pueden causar problemas de FPS bajos en Valorant. Si este escenario funciona para usted, actualice todos sus controladores de gráficos.
  • Si la computadora portátil está configurada en modo de ahorro de energía, la baja velocidad de fotogramas en Valorant puede deberse al plan de energía de la computadora portátil.
  • Demasiados programas que se ejecutan en segundo plano, especialmente las aplicaciones que consumen muchos recursos, pueden causar caídas de FPS en Valorant. En este caso, intente cerrar el programa en segundo plano.
  • Una configuración de gráficos incorrecta en Valorant podría ser otra causa del problema.
  • Si está utilizando un mouse para juegos y la tasa de sondeo del mouse es alta, podría ser otra razón.

Dependiendo de lo que se aplique a usted, puede probar cualquiera de las correcciones mencionadas a continuación.

Arreglar la caída de Valorant FPS o FPS bajo en PC con Windows

Aquí hay cosas que puede intentar para corregir la caída de Valorant FPS en Windows 11:

  1. Asegúrese de tener todas las actualizaciones de Windows instaladas.
  2. Edite el plan de energía de su PC.
  3. Actualice su controlador de gráficos.
  4. Habilite el modo de juego en Windows 11.
  5. Cierra todos los programas en segundo plano.
  6. Deja de usar piel efectiva.
  7. Ajuste la configuración de gráficos del juego.
  8. Disminuya la tasa de sondeo del ratón.
  9. Deshabilite la funcionalidad Game DVR.
  10. Solucionar problemas en un estado de arranque limpio.

1]Asegúrese de tener todas las actualizaciones de Windows instaladas

Lo primero que debe hacer para solucionar este problema es asegurarse de que tiene instaladas todas las actualizaciones de Windows disponibles. La nueva actualización corrige errores y mejora el rendimiento de la PC. Así que asegúrese de mantener su PC actualizada.

En Windows 11, puede usar la tecla de acceso rápido de Windows + I para abrir la aplicación Configuración y luego navegar a la pestaña Actualización de Windows. Aquí, haga clic en el botón Buscar actualizaciones y descargue e instale todas las actualizaciones disponibles para su PC. A ver si esto te soluciona el problema.

Mirar: Arreglar VALORANT que no se inicia en una PC con Windows

2]Edite el plan de energía de su PC

También puede intentar cambiar el plan de energía de su PC para resolver este problema. Por lo general, el modo de energía se establece en el modo equilibrado, que se utiliza para ahorrar batería. Sin embargo, si desea obtener el mejor rendimiento de su sistema, especialmente cuando juega, deberá ajustar la configuración de energía.

Para cambiar el plan de energía en Windows 11, puede seguir estos pasos:

  1. Primero, presione la tecla de acceso rápido de Windows + I para iniciar la aplicación Configuración.
  2. Ahora, vaya a la sección Sistema> Energía y batería.
  3. En la sección Energía, haga clic en la opción desplegable Modo de energía.
  4. De los modos disponibles, seleccione el modo de mejor rendimiento.
  5. Ya puedes empezar a jugar en Valornat y ver si la caída de FPS está arreglada, o al menos el rendimiento es mejor que antes.

leer: Solucione los códigos de error 43, 7 del cliente de juego VALORANT en Windows

3]Actualice su controlador de gráficos

¿Hace mucho tiempo que no actualizas el controlador de la tarjeta gráfica? Bueno, definitivamente deberías mantener tus gráficos y otros controladores actualizados en todo momento. Los controladores de gráficos juegan un papel importante en los juegos de PC. Los controladores de gráficos defectuosos o viejos/desactualizados son una causa común de tartamudeo en los juegos. Por lo tanto, actualice su controlador de gráficos y, con suerte, esto resolverá el problema por usted.

Puede intentar actualizar el controlador de gráficos manualmente a través de actualizaciones opcionales. Alternativamente, puede usar el software gratuito de actualización de controladores para actualizar automáticamente todos los controladores de gráficos.Otra buena opción para actualizar tu tarjeta gráfica es obtener la última directamente desde el sitio web oficial del fabricante.

leer: Solucione los códigos de error 31 y 84 de VALORANT en una PC con Windows

4]Habilitar el modo de juego en Windows 11

También puede intentar habilitar el modo de juego en Windows 11 para corregir las caídas de FPS en Valorant. El modo de juego se usa básicamente para priorizar tu experiencia de juego. Entonces, cuando juegas, Windows bloquea las actualizaciones en segundo plano y aumenta la velocidad de fotogramas.Puede hacerlo abriendo la aplicación Configuración y yendo a jugar Etiqueta.aquí, haz clic modo de juego opción y, a continuación, actívela. Esto podría resolver el problema para usted.

5]Cerrar todos los programas en segundo plano

Si tiene demasiadas aplicaciones y programas ejecutándose en segundo plano, debería considerar cerrar Valorant antes de iniciarlo. Entonces, abra el Administrador de tareas (usando la tecla de acceso rápido Ctrl + Shift + Esc) y cierre todos los programas que consumen muchos recursos uno por uno. Después de eso, reinicie el juego Valorant y vea si el FPS mejora ahora.

leer: Valorant Vanguard Anti-Cheat encontró un error

6]Deja de usar pieles efectivas

Si está usando máscaras elegantes en Valorant, esta es probablemente la razón principal de la caída de FPS de Valorant. Entonces, si está utilizando máscaras, intente deshabilitarlas y verifique si el problema está resuelto.

7]Ajustar la configuración de gráficos del juego

Dependiendo del usuario, la configuración de gráficos incorrecta puede ser la razón principal de las caídas de FPS en Valorant. En este caso, puede ajustar la configuración de gráficos del juego en Valorant. Primero, intente reducir la configuración de gráficos del juego y verifique si el problema está resuelto. De lo contrario, puede intentar ajustar la configuración de gráficos en Valorant nuevamente y aplicar la configuración que funcione para usted.

leer: Cómo reparar los errores 29 y 59 de VALORANT en una PC con Windows

8]Reducir la tasa de sondeo del mouse

Si está utilizando un mouse para juegos, puede intentar reducir su tasa de sondeo para aumentar el FPS en Valorant. Puede abrir la configuración de su mouse para juegos e intentar reducir su tasa de encuestas o informes. Si su mouse para juegos tiene un botón dedicado para ajustar la tasa de sondeo, puede usarlo para reducir la tasa de sondeo.

9]Deshabilitar la función DVR del juego

La función Game DVR le permite grabar su juego en segundo plano. Si tiene activada la función Game DVR, puede ralentizar su experiencia de juego y provocar caídas de FPS en Valorant. Por lo tanto, en este caso, deshabilite la función DVR del juego en la PC para resolver el problema. Para ello, puedes seguir estos pasos:

Primero, abra la aplicación Editor del Registro.

Ahora, navegue a las siguientes teclas en la barra de direcciones:

HKEY_CURRENT_USERSystemGameConfigStore

A continuación, haga doble clic GameDVR_Enabled DWORD en el panel derecho y establezca su valor en 0.

Del mismo modo, haga doble clic GameDVR_FSEBehaviourMode DWORD y establezca su valor en 0.

Después de eso, navegue a las siguientes teclas:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftPolicyManagerdefaultApplicationManagementAllowGameDVR

luego haz doble clic valor DWORD en el panel derecho y cambie su valor a 0.

Una vez hecho esto, cierre el Editor del Registro y reinicie su PC. A ver si esto te soluciona el problema.

10]Solución de problemas en un estado de inicio limpio

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, puede intentar realizar un inicio limpio. Un inicio limpio inicia Windows con solo programas y controladores de inicio básicos. Podría ayudarlo a aumentar su FPS en Valorant y resolver el problema por usted. Estos son los pasos principales para realizar un inicio limpio en Windows 11:

  1. Primero, use la tecla de acceso directo Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. Ahora, ingresa archivo de configuración Abra la ventana Configuración del sistema en él.
  3. A continuación, vaya a la pestaña Servicios y habilite Esconder todos los servicios de Microsoft caja.
  4. Después de eso, haga clic en Desactivar todo botón, luego habilite vgc Atender. Este servicio es esencial para ejecutar Valorant.
  5. Luego, vaya a la pestaña Inicio, presione la opción Abrir Administrador de tareas y deshabilite todos los programas de inicio.
  6. Ahora, regrese a la ventana Configuración del sistema y haga clic en el botón Aplicar > Aceptar.
  7. Finalmente, reinicie su PC y vea si el problema se resuelve.

leer: Se corrigió el chat de voz de VALORANT que no funcionaba en PC con Windows

¿Cómo aumentar Valorant FPS en PC de gama baja?

Para ejecutar Valorant a FPS alto en PC de gama baja, hay algunos trucos que puede probar, incluidos los que mencionamos en este artículo. Intente reducir la configuración del juego en Valorant, cerrar todas las aplicaciones en segundo plano o habilitar el modo de juego. Otra cosa que puede intentar es establecer la prioridad del programa Valorant en alta. Para hacer esto, abra el Administrador de tareas, vaya a la pestaña Detalles, busque el programa Valorant, haga clic con el botón derecho en él y seleccione Establecer prioridad> Opciones altas.

¿150 FPS son buenos para Valorant?

120 FPS es el FPS mínimo recomendado por Valorant. Entonces, 150 FPS es algo bueno para Valorant. Puedes disfrutar de una buena experiencia de juego en Valorant a 150 FPS.

¡Eso es todo!

Lee ahora: Solucione el uso elevado de disco y memoria al jugar en una PC con Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 69 times, 1 visit(s) today