Cómo arreglar una computadora que se reinicia inesperadamente en Windows 10

conseguir La computadora se reinicia inesperadamente o encuentra un error inesperado ¿Al instalar o actualizar a Windows 10 1809? Este es un problema común que muchos usuarios de Windows están reportando. Es posible que siga recibiendo este error cada vez que haga clic en Aceptar. No puede continuar con la instalación y está atrapado en un bucle infinito. Cada vez que reinicie su PC, verá este error nuevamente: El error es este:

La computadora se reinició inesperadamente o encontró un error inesperado. La instalación de Windows no puede continuar. Para instalar Windows, haga clic en Aceptar para reiniciar su computadora y luego reinicie la instalación.

contenido

  • 1 La computadora se reinicia inesperadamente
    • 1.1 Cambiar el valor de ChildCompletion setup.exe en el Editor del Registro
    • 1.2 Comprobar el cable del disco duro
    • 1.3 Ejecutar reparación de inicio
    • 1.4 Formateo de la unidad de disco

La computadora se reinicia inesperadamente

No hay una razón particular por la que tenga este problema, pero la corrupción del registro, los archivos de Windows, la corrupción del disco duro, el BIOS obsoleto, etc., son muchos otros. Pero esto le dará una idea básica de cómo abordar estas diversas causas, y eso es lo que vamos a hacer.

Cambiar el valor de ChildCompletion setup.exe en el Editor del Registro

Incorrecto Instalador Los datos de valor de entrada en el Editor del Registro son los culpables del error La computadora se reinició inesperadamente Error de bucle en Windows 10. Así que necesitas corregirlo primero.Cuando vea esta pantalla de error, en la misma pantalla de error, presione Mayús + F10 Abra un símbolo del sistema.teclear Editor de registro y presione Entrar para abrir el Editor del Registro de Windows.

Ahora navegue a la siguiente clave en el Editor del Registro:

Computadora/HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/Setup/Status/ChildCompletion

A continuación, haga clic en clave de finalización del niño Luego mira en la ventana derecha Instalador. Haga doble clic en setup.exe y cambie su valor de 1 a 3.

Cierre las ventanas del Editor del Registro y del Símbolo del sistema. Ahora haga clic en Aceptar en el error y su PC se reiniciará. Después de que la PC se reinicie, su instalación continuará.

Revisa los cables del disco duro

Una conexión suelta del cable del disco duro puede hacer que su computadora se reinicie inesperadamente en Windows 10. Por lo tanto, verifique los cables que conectan la placa base al disco duro y reemplácelos si hay holgura. Los usuarios informaron que cambiar el cable que conecta el disco duro a la placa base solucionó el problema, por lo que es posible que desee intentarlo.

ejecutar la reparación de inicio

Después de realizar las operaciones anteriores, todavía hay La computadora se reinicia inesperadamente o encuentra un error inesperado, Entonces Acceda a Opciones de inicio avanzadas y realice una Reparación de inicio para permitir que Windows corrija el error de inicio por sí mismo.

Inserte el DVD de instalación de arranque de Windows 10 y reinicie su PC. Si no ha leído cómo crear medios de instalación de Windows 10 aquí. Cuando esté listo para instalar DVD/USB, insértelo y reinicie Windows. (Acceda a la configuración del BIOS presionando la tecla Supr y cambie el orden de inicio para iniciar primero en DVD/unidad extraíble).

  • Cuando se le solicite que presione cualquier tecla para iniciar desde un CD o DVD, presione cualquier tecla para continuar.
  • Seleccione su preferencia de idioma y haga clic en Siguiente.
  • Haz clic en Reparar tu computadora en la esquina inferior izquierda.
  • En la pantalla Seleccionar opciones, haga clic en Solución de problemas -> luego haga clic opciones avanzadas.
  • aquí En la pantalla Opciones avanzadas, haga clic en Reparación de automóviles o Reparación de inicio.

Espere hasta que finalice la reparación automática/de inicio de Windows. Reinicie, ha arreglado con éxito que su computadora se reinicie inesperadamente o encuentre un error inesperado, ahora instale Windows nuevamente para verificar si tuvo éxito esta vez.

formatear la unidad de disco

Si ninguno de los métodos anteriores puede corregir el error, entonces la forma más fácil de usar el símbolo del sistema es formatear la unidad con el sistema de archivos NTFS y realizar una instalación limpia.

notas: Este método eliminará todos los archivos, carpetas y configuraciones de su PC.

Presione nuevamente para abrir el símbolo del sistema Mayús + F10 tecla en la pantalla de error.Ahora ingrese el siguiente comando Pedido y presione Entrar después de cada:

Diskpart
list volume
select volume 1 (select the disk containing your Windows OS)
format fs=ntfs quick label=test

Escriba exit y presione Entrar para salir del símbolo del sistema. Después de reiniciar la computadora, el «La computadora se reinicia inesperadamente«El bucle debería arreglarse. Pero tienes que reinstalar Windows.

No importa lo que haga, la computadora se reiniciará y no podrá continuar con la instalación. Este error ocurre principalmente debido a algunos errores de instalación o accidentes. Debe verificar las conexiones de los cables de su disco duro, ya que esto puede crear problemas de bucle en algunos casos. ¿Estas soluciones ayudaron a corregir «La computadora se reinició inesperadamente» en Windows 10? Háganos saber en los comentarios a continuación y lea también:

  • 5 soluciones para reparar el error NTFS_FILE_SYSTEM en Windows 10/8/7
  • Arreglar el error crítico de Windows 10 El menú Inicio Cortana no funciona
  • 15 consejos para optimizar Windows 10 para un mejor rendimiento
  • Ajustes de registro de Windows 10 para habilitar funciones ocultas

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 9 veces)