Cómo aprovechar al máximo el cuadro de nombre en Excel

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Muchos de nosotros usamos Microsoft Excel Calcula un presupuesto o haz algunas sumas y restas. También sabemos que admite macros, lo que puede ayudarnos a automatizar nuestras tareas. Las hojas de cálculo de Excel no son nuevas para nosotros y no necesitan presentación.Pero, ¿cuántos de ustedes saben que hay una caja llamada nombre de Caja en excel ¿Las sábanas que usamos todos los días?

Sí, estoy hablando del cuadro en la esquina superior izquierda y debajo de la cinta. Por lo general, lo consideramos como un cuadro normal que hace referencia a la celda activa.Pero hay mucho que saber, necesitamos saber Cuadro de nombre de Excel.

Cómo usar el cuadro de nombre en Excel

Uso del cuadro de nombre en Excel

Lo guiaré a través de algunos consejos y trucos que puede hacer con este cuadro de nombre de Excel.

Ir a una celda específica rápidamente

Si desea ir a una celda específica, puede escribir la dirección de esa celda en este cuadro Nombre. Por ejemplo, si desea ir a D10, escriba D10 en el cuadro Nombre y se activará esa celda en particular.

Seleccione y muévase a un rango específico de celdas

Si desea seleccionar y moverse a un rango específico de celdas, puede usar el cuadro de nombre de Excel.Por ejemplo, si desea seleccionar el rango de C8 a E13, Luego puede escribir C8:E13 en el cuadro Nombre y presionar Entrar. Incluso si se encuentra en otra ubicación, como Q10, volverá al rango seleccionado especificado en el cuadro Nombre de Excel.

Seleccione un rango específico de la celda activa

Si la celda activa es B6 y escribe C10 en el cuadro de nombre, mantenga presionado transferir tecla del teclado y presione Entrar. Puede ver que se seleccionará el rango B6:C10.intenta mantener presionado Control y verá que solo se seleccionarán las celdas B6 y C10, no el rango. Descubre la diferencia entre ellos.

Seleccione varias celdas específicas

Escriba B4, E7, G8 en el cuadro Nombre y presione Entrar. Puede ver que las tres llamadas están seleccionadas. Puede probar A10, B17, E5 y háganoslo saber. Tenga en cuenta que las comas se utilizan sin espacios.

Seleccionar múltiples rangos específicos

Escriba B4:C7,E4:G7 en el cuadro Nombre y presione Entrar. Verá que se seleccionan dos rangos específicos B4 a C7 y E4 a G7. Reconoce los dos puntos y las comas sobre la ubicación.

seleccione toda la columna

Escriba B:B en el cuadro Nombre y presione Entrar para ver que se selecciona toda la columna B. Intente escribir B:E y verá que todas las columnas de B a E estarán completamente seleccionadas.

seleccione toda la fila

Escriba 3:3 en el cuadro Nombre y verá la fila 3 seleccionada. Escriba 3:6 y verá las filas 3 a 6 seleccionadas. Recuerda que las letras se refieren a columnas y los números a filas.

Seleccione varias líneas completas específicas

Anteriormente vimos (en el punto 5) el aviso para seleccionar varias celdas de rango específicas. Del mismo modo, podemos seleccionar varias filas específicas utilizando el cuadro de nombre. Escribe 2:6,10:14 y presiona enter. Verá las filas 2 a 6 y las filas 10 a 14 seleccionadas.

Seleccione varias filas y columnas enteras específicas juntas

Escriba G:G,7:7 en el cuadro Nombre y presione Entrar. Verá que se han seleccionado toda la columna H y toda la séptima fila. Nuevamente, escriba C:E,6:8 y presione Enter. Verá que las columnas C a E se seleccionan junto con las filas 6 a 8.

Seleccione la intersección de filas y columnas específicas

Esto da el mismo resultado que el Consejo n.º 2, pero esta vez identifica regiones según la intersección de las filas y columnas que mencionó en el cuadro de nombre. Por ejemplo, usamos los mismos valores que se mencionan en el consejo #2. Escriba C:E 8:13 en el cuadro Nombre y presione Entrar. Verá que se seleccionará C8 a E13. Determine el espacio entre E y 8.

Aquí, el área de intersección se puede encontrar tomando la primera columna en el rango anterior «C» y la primera fila en el rango anterior «8» para obtener la primera celda «C8» del área de intersección. Puede encontrar otros valores de celda para el área de intersección.

Solicitud para seleccionar toda la hoja de trabajo

Escriba A:XFD en el cuadro Con nombre y presione Entrar para ver que se seleccionará toda la hoja de trabajo.

Agregar otra selección a la selección

Seleccione un área, diga A2:D4 en la hoja de trabajo, ahora escriba E8:H12 en el cuadro Nombre.Ahora, mantén presionado Control en el teclado y presione Entrar. Verá dos rangos seleccionados de A2 a D4 y de E8 a H12.tratar transferir ¡Mira la diversión!

Seleccionar toda la columna y fila de la celda activa

Seleccione cualquier celda de la hoja de trabajo y escriba «C» en el cuadro Nombre, luego presione Entrar. Verá la columna completa de la celda activa seleccionada. Si desea seleccionar toda la fila de la celda activa, escriba «R» en el cuadro Nombre y presione Entrar. Esta es una de las mejores formas de usar el cuadro de nombre en Excel, ¿no es así?

Regrese a la celda activa contrayendo el rango seleccionado

Seleccione un rango en la hoja de cálculo y escriba «RC» en el cuadro Nombre. Presiona enter y verás que estás de vuelta en la celda activa con la selección colapsada.

Asignar un nombre al rango seleccionado

Este consejo le muestra el uso de cuadros de nombres en Excel. Puede dar al rango seleccionado un nombre específico. Seleccione un rango en la hoja de trabajo e ingrese un nombre en el cuadro Nombre, luego presione Entrar. Puede usar este nombre en lugar del rango seleccionado en cualquier fórmula. En este caso, esto nos facilita la tarea.

Posteriormente, si desea seleccionar el mismo rango, puede seleccionar el nombre en el cuadro Nombre. Recuerde que el nombre no debe contener espacios.

Estos son algunos consejos y trucos para aprovechar al máximo el cuadro de nombre en Excel. Espero que cada consejo le sirva a alguien para facilitar su tarea. Pruebe más con la ayuda de estos ejemplos y háganoslo saber. Si desea agregar algo a esto, por favor comparta con nosotros en los comentarios.

Ahora mira cómo:

  1. Calcular la raíz cuadrada de un número en Excel
  2. Ocultar fórmulas en Excel.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)