Cómo agrupar los iconos de la barra de tareas en Windows 10
Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows
En Windows 10, cuando abre varias instancias de la misma aplicación, observe cómo comienzan a ocupar espacio en Windows 10. La configuración predeterminada en Windows 10 agrupa los íconos de la barra de tareas, pero si no lo hace, en este artículo le mostraremos cómo agrupar los íconos de la barra de tareas en Windows 10.
Cómo agrupar los iconos de la barra de tareas en Windows 10
Cuando los iconos se agrupan, se puede ahorrar mucho espacio. Dicho esto, es una elección personal. Mucha gente todavía quiere que sus íconos sean visibles individualmente, pero para aquellos que tienen muchas aplicaciones abiertas, quieren agrupar íconos similares.
- Configurar usando la configuración de Windows
- Configurado a través de la política de grupo
- Configurar a través del registro
Asegúrese de crear un punto de restauración antes de realizar cambios en el registro.
1]Configurar usando la configuración de Windows
Haga clic derecho en la barra de tareas y haga clic en Configuración de la barra de tareas. Luego, haz clic en el menú desplegable debajo de «Botones de la barra de tareas del grupo».tu puedes elegir
- Ocultar siempre pestañas– Combina automáticamente íconos de la misma aplicación en uno. Cuando pasas el cursor sobre el ícono de miembro del club, te da una vista previa de cada ventana, con la opción de cerrarla al pasar el mouse.
- Cuando la barra de tareas está llena– Si tiene demasiados abiertos, lo que ocupa mucho espacio en la barra de tareas, los agrupará todos juntos.
- de ningún modo– Cuando configura esto, la ventana de aceleración sigue siendo una ventana separada con un botón separado y no se combinará con nada sin importar cuántas ventanas estén abiertas. La desventaja aquí es que los íconos en la barra de tareas se vuelven cada vez más pequeños.
Dependiendo de sus necesidades, puede elegir entre la primera y la segunda opción.
2]Configurar a través de la política de grupo
- Abra el Editor de directivas de grupo escribiendo gpedit.msc en el indicador Ejecutar (Win+R) y presionando Intro.
- Vaya a Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Menú de inicio y barra de tareas
- Busque y abra la agrupación Elementos de la barra de tareas de bloqueo
Si esta configuración está habilitada, evita que la barra de tareas agrupe elementos que comparten el mismo nombre de programa. Si lo desactiva o no lo configura, los elementos de la barra de herramientas que comparten el mismo programa se agruparán. Los usuarios pueden optar por deshabilitar la agrupación.
insinuación: también puede usar TaskbarGroups para agrupar los accesos directos de la barra de tareas en Windows 10.
3]Configurar usando la configuración del registro
Estos son los dos lugares donde necesita cambiar los valores del registro. El nombre de búsqueda es DWORD Sin agrupación de tareas. Si elimina el DWORD, lo configurará para habilitarlo, pero si lo configura para 1se desactivará.
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer
- Abra el Editor del Registro escribiendo Regedit en el indicador Ejecutar (Win +R) y presionando Enter
- Navegue hasta la ruta mencionada anteriormente y realice los cambios.
- Salga del registro y los cambios deberían ser instantáneos.
Este método es útil cuando necesita realizar cambios en varias computadoras. Puede exportar la clave e importarla en estas computadoras. También puede conectarse a otras computadoras de forma remota y realizar cambios.
Espero que este artículo haya sido fácil de seguir y que haya podido agrupar y desagrupar los iconos de la barra de tareas en Windows 10.
Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.