Cómo agregar y usar una cuenta de Gmail en Outlook.com

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si tiene una suscripción a Outlook Premium u Office 365, puede Agregar una cuenta de Gmail en Outlook.com Y use ambas ID de correo electrónico desde una interfaz. Si bien esta característica no está disponible actualmente para usuarios gratuitos, puede obtener una cuenta de Gmail en Outlook en la web con una suscripción a Office 365.

Muchos usuarios tienen múltiples cuentas de correo electrónico asociadas con diferentes proveedores de correo electrónico, como Gmail, Outlook, etc. Como usuario de Outlook y Gmail, administrar ambos servicios de correo electrónico sin un cliente de correo electrónico dedicado para Windows 10 es complicado. Para deshacerse de esta situación, puede usar la nueva característica de Outlook.com para incluir su ID de Gmail en Outlook.com para que pueda usar dos cuentas de correo electrónico al mismo tiempo.

Cómo agregar una cuenta de Gmail en Outlook.com

Para agregar una cuenta de Gmail en Outlook.com, siga estos pasos:

  1. Abra Outlook.com e inicie sesión en su cuenta de Microsoft
  2. Abra el panel de notificaciones visible cerca de su foto de perfil
  3. Haga clic en el botón Probar asociado con Google Mail + Calendar en la burbuja de Outlook
  4. Inicie sesión en su cuenta de Google y permita que Outlook.com acceda a la información de su perfil
  5. Haga clic en el icono de Gmail a la izquierda para acceder a su cuenta

Para obtener más información sobre los pasos, continúe.

Abra el sitio web de Outlook.com e inicie sesión en su cuenta de Microsoft. Esta cuenta debe ser la misma cuenta que usó para comprar su suscripción a Outlook Premium u Office 365.

Después de eso, haga clic en Qué es nuevo Icono visible antes de tu foto de perfil en la barra de navegación superior.Aquí puedes encontrar un Google Mail + Calendario en Outlook.

Debe hacer clic en el correspondiente intentalo botón. Luego, ingrese las credenciales de inicio de sesión para la cuenta de Gmail que desea usar con Outlook.com. Outlook solicita su permiso para acceder a diversa información relacionada con el perfil para que pueda mostrar mensajes y otros detalles en Outlook.com. Necesitas permitirles que se integren.

Después de eso, debería encontrar su cuenta de Gmail en Outlook.com. Para cambiar de una cuenta a otra, debe hacer clic en el icono correspondiente visible a la izquierda. A partir de ahora, puede encontrar sus correos electrónicos de Gmail en Outlook.com.

Hablando de compatibilidad, puede realizar casi todas las tareas básicas disponibles en Gmail en Outlook.com. Por ejemplo, puede eliminar o archivar correos electrónicos, cambiar etiquetas, marcar correos electrónicos como spam, mover mensajes a otras carpetas y más. Por otro lado, es posible que algunas de las funciones básicas de Outlook.com funcionen con su cuenta de Gmail. Eso significa que obtienes el modo oscuro, la bandeja de entrada centralizada, las notificaciones de escritorio y más.

¡Eso es todo! Una vez que haya permitido que Outlook.com acceda a su ID de Gmail, no necesita iniciar sesión en su cuenta de Google en su navegador. Puede cerrar sesión en este ID de Gmail y continuar usando Gmail en Outlook.com.

¿Sabía que puede usar Gmail desde la interfaz web de Outlook.com sin una suscripción premium?

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)