Cómo agregar subtítulos a videos en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

encuentra una solución Agrega subtítulos a tu video ¿En Windows 10? ¡Te tenemos cubierto! Aquí hay un tutorial para que inserte subtítulos en archivos de video en su PC con Windows 10. En este artículo, mencioné dos formas de agregar subtítulos a los videos. ¡Vamos a ver!

Cómo agregar subtítulos a videos en Windows 10

Las dos formas de agregar subtítulos a videos en Windows 10 son:

  1. Agregue subtítulos a videos utilizando SRT existentes u otros archivos de subtítulos.
  2. Crea tus propios subtítulos y agrégalos a tus videos.

Analicemos estos dos métodos en detalle.

1]Agregue subtítulos al video usando SRT existente u otros archivos de subtítulos

Si ya tiene un archivo de subtítulos guardado en su PC, puede agregarlo directamente a su video. Ahora, para agregar subtítulos a videos usando archivos de subtítulos existentes, puede usar software gratuito.aquí voy a usar Recodificar XMedia Esta es una utilidad de procesamiento de video portátil. Se puede usar para muchos propósitos, incluida la conversión de video y la edición de video. En él, también encontrará una opción dedicada para agregar subtítulos a videos usando archivos existentes.

Cómo agregar archivos de subtítulos a su video usando XMedia Recode:

Estos son los principales pasos para hacerlo:

  1. Descargue e instale XMedia Recode o use la versión portátil.
  2. Inicie el programa
  3. Importar archivos de vídeo.
  4. Ve a la pestaña «Subtítulos».
  5. Importe archivos de subtítulos en formatos compatibles.
  6. Establezca la configuración de salida de video.
  7. Presione el botón codificar para guardar el video de salida.

¡Ahora, hablemos de estos pasos en detalle!

Primero, debe instalar XMedia Recode en su PC con Windows 10. También proporciona una versión portátil que puede descargar y usar desde su sitio web oficial.

Ahora, haz clic abrir un archivo e importe el archivo de vídeo de origen desde su PC. Puede importar varios videos a la vez.

Luego, seleccione el archivo de video y muévase a subtitular Etiqueta.y presione importar botón. Podrá importar archivos de subtítulos en formatos compatibles como SRT, SSA, ASS, JSS, JS, etc.

Después de importar el archivo de subtítulos, podrá verlo en el panel Fuente. Puede personalizar varias opciones de subtítulos, incluida la codificación, el color, el modo y más. Establezca estas opciones según corresponda, luego haga clic en el botón Agregar a salida para agregar el video al panel Salida.

Puede repetir el mismo proceso para todos los archivos de video agregados para agregar subtítulos a todos los archivos de video.

Si es necesario, puede ir a filtrar/vista previa Etiqueta. Allí encontrará opciones de edición como cambiar el tamaño, rotar, voltear, recortar, invertir, velocidad de clip, efecto de espejo, nitidez, desenfoque y más.

Luego, vaya a la pestaña «Formato», donde puede personalizar muchas configuraciones de video de salida, como el formato de video de salida, el destino de salida, etc.

Finalmente, seleccione el video y haga clic en añadir a la cola opción, luego presione codificación botón. Procesará su archivo de video y le agregará subtítulos.

Puede obtener este software de xmedia-recode.de.

2]Crea tus propios subtítulos y agrégalos a tu video

Si no tiene ningún archivo de subtítulos existente, puede crear uno nuevo. Para esto, usaré un editor de video gratuito con edición de subtítulos.Este software gratuito se llama Editor de video VSDCEste software te permite crear y agregar subtítulos a videos. Además de crear nuevos subtítulos, también puede agregar archivos de subtítulos existentes a su video. Veamos cómo hacer esto.

Cómo usar el editor de video VSDC para crear subtítulos y luego agregar subtítulos a un video:

  1. Descargue e instale el editor de video VSDC.
  2. Abra el software.
  3. Importar archivos de vídeo.
  4. Usa la herramienta de texto para agregar subtítulos de un punto específico a otro.
  5. Guarda el vídeo.

Primero, debe descargar e instalar este editor de video gratuito en su PC, luego inicie su interfaz principal. Después de eso, haga clic en el botón Importar contenido multimedia desde su pantalla de inicio y abra un archivo de video.

En su ventana principal de edición de video, verá que el video se ha agregado a la línea de tiempo.Ahora, solo haz clic texto herramientas en la barra de herramientas, y Configuración de la posición del objeto La ventana se abrirá. En esta ventana, haga clic en la opción Desde la posición manual y agregue la posición del subtítulo (hora de inicio) y la duración total.

A continuación, haga clic en la vista previa del video y arrastre el cursor para crear el cuadro de texto. Después de eso, puede escribir el texto del subtítulo en el cuadro de texto.Para editar el texto de los subtítulos, vaya a editar ventana y luego haga clic en fuente botón desplegable. Luego, personalice el tipo de fuente, el color de la fuente, la alineación de los subtítulos, negrita, cursiva y más opciones.

De manera similar, puede agregar múltiples capas de texto para subtitular su video.

Alternativamente, puede hacer clic en su herramienta SUB para importar archivos de subtítulos en formato SRT y agregarlos a su video.

Una vez hecho esto, vaya a artículo de exportación pestaña, seleccione el formato de video, establezca la configuración de salida y el perfil, ingrese la ubicación de destino y haga clic en artículo de exportación botón. En el siguiente mensaje, seleccione la opción continuar y guarde el video subtitulado.

Puede descargar VSDC Video Editor desde aquí.

¡Eso es todo!

Lee ahora:

  • Cómo crear o editar subtítulos en YouTube
  • Cómo descargar subtítulos de videos de YouTube

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 25 times, 1 visit(s) today