Cómo agregar o eliminar usuarios de escritorio remoto en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

si tu quieres Agregar o eliminar usuarios de escritorio remoto En Windows 11 o Windows 10, puede hacer esto. Con la configuración de Windows, los usuarios y grupos locales, PowerShell y el símbolo del sistema, puede crear o asignar nuevos usuarios de Escritorio remoto en su PC con Windows. Aquí hemos explicado todos los métodos y puedes seguir cualquiera de ellos según tus deseos.

La función Escritorio remoto lo ayuda a conectarse a su computadora de forma remota para ayudar a solucionar problemas en su computadora. Para hacer esto, debe asignar un usuario para que pueda conectarse a esa cuenta para usar Escritorio remoto.

Cómo agregar o eliminar usuarios de escritorio remoto mediante la configuración de Windows

Para agregar o eliminar usuarios de Escritorio remoto mediante la configuración de Windows, siga estos pasos:

  1. Presione Win+I para abrir la Configuración de Windows.
  2. Vaya a Sistema > Escritorio remoto.
  3. Haga clic en Opciones de usuario de escritorio remoto.
  4. Haga clic en el botón Agregar.
  5. Haga clic en el botón Avanzado.
  6. Haga clic en el botón Buscar ahora.
  7. Seleccione un usuario de los resultados de búsqueda.
  8. Haga clic en el botón Aceptar dos veces.

Para obtener más información sobre estos pasos, sigue leyendo.

Primero, debe abrir la Configuración de Windows en su PC con Windows 11/10.Para ello, puede pulsar ganar + yoLuego, asegúrese de estar en sistema Etiqueta.Si es así, encuentra Escritorio remoto opciones a la derecha.luego haga clic usuario de escritorio remoto opciones

Se abrirá el panel de usuario de Escritorio remoto en su computadora. Si no ha usado Escritorio remoto antes, puede encontrar un cuadro vacío.Para agregar un nuevo usuario, haga clic en añadir botón.

luego haga clic avanzado botón y Encuéntralo ahora opciones

Muestra todos los usuarios que puede agregar para usar Remote Desktop en su computadora. Para su referencia, puede encontrar administrador, todos los paquetes de aplicaciones, inicio de sesión anónimo, grupo de creadores, propietario del creador, etc.Debe seleccionar los usuarios a los que desea permitir el acceso al escritorio remoto en la computadora, luego haga clic en DE ACUERDO botón.

Después de eso, puede encontrar el nombre de usuario en el cuadro o asistente de Usuario de escritorio remoto.puedes hacer clic de nuevo DE ACUERDO botón para guardar los cambios.

Aquí se explica cómo agregar usuarios de Escritorio remoto en Windows 11/10. Sin embargo, si desea eliminar usuarios o evitar que los usuarios usen Escritorio remoto, puede abrir el mismo Panel de usuario de Escritorio remoto desde la Configuración de Windows, que mostrará a todos los usuarios. Luego, haga clic una vez para seleccionar los usuarios que desea eliminar de la lista.

Después de eso, haga clic en eliminar botón.

Una vez que haga esto, el usuario será eliminado de la lista.Entonces puedes hacer clic DE ACUERDO botón para guardar los cambios.

Cómo agregar o eliminar usuarios de escritorio remoto mediante usuarios y grupos locales

Para agregar o eliminar usuarios de Escritorio remoto usando usuarios y grupos locales, siga estos pasos:

  1. Presione Win+I para abrir el indicador Ejecutar.
  2. Escribe lusrmgr.msc y presiona Enter
  3. Expanda la sección Grupos.
  4. Haga doble clic en Opciones de usuario de escritorio remoto.
  5. Haga clic en el botón Agregar.
  6. Haga clic en el botón Avanzado.
  7. Seleccione Usuario o Principal de seguridad integrado y haga clic en el botón Buscar ahora.
  8. Seleccione un usuario de la lista.
  9. Haga clic en el botón Aceptar.
  10. Haga clic en el botón Aceptar nuevamente para guardar los cambios.

Examinemos estos pasos en detalle.

Primero, debe abrir el panel Usuarios y grupos locales en su computadora.Para ello, puede pulsar ganar+R Para abrir el indicador de ejecución, escriba lusrmgr.mscy golpear Ingresar botón. Alternativamente, puede buscar lusrmgr.msc en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y hacer clic en los resultados de búsqueda individuales.

Luego, expanda grupo sección de la izquierda y haga doble clic usuario de escritorio remoto Menú en el medio de la pantalla.

Abre el panel Propiedades de usuario de escritorio remoto. Desde aquí, puede agregar o eliminar nuevos usuarios.Para agregar un nuevo usuario, haga clic en añadir y luego haga clic en avanzado botón.

Luego, seleccione Usuario o entidad de seguridad integrada y haga clic Encuéntralo ahora botón. Aquí, muestra una lista de todos los usuarios que puede agregar a la lista.

Debe seleccionar un usuario y hacer clic en DE ACUERDO botón.

luego haga clic DE ACUERDO botón para guardar los cambios.Si desea eliminar un usuario, debe abrir el panel Propiedades de usuario de escritorio remoto, seleccionar el usuario de la lista y hacer clic en eliminar botón.

hacer clic DE ACUERDO botón para guardar los cambios.

Cómo agregar o eliminar usuarios de escritorio remoto usando PowerShell

Agregar o eliminar usuarios de Escritorio remoto es fácil con Windows PowerShell. Puede usar Windows PowerShell o una instancia de PowerShell en Windows Terminal. Sin embargo, para hacer esto, debe conocer el nombre de usuario exacto del usuario. De lo contrario, no puede agregar ni eliminar ningún usuario en Windows 11/10 con este método.

Para comenzar, debe abrir una terminal de Windows con privilegios de administrador.Para hacer esto, presione ganar+X Para abrir el menú WinX, seleccione Terminal de Windows (Administrador) y haga clic en el indicador de UAC.

Luego, ingrese el siguiente comando para agregar un usuario de escritorio remoto:

Add-LocalGroupMember -Group "Remote Desktop Users" -Member "username"

no olvides reemplazar nombre de usuario Use el nombre de usuario original de la cuenta de usuario que desea asignar como usuario de Escritorio remoto en la computadora.

Sin embargo, si desea eliminar el usuario, ingrese el siguiente comando:

Remove-LocalGroupMember -Group "Remote Desktop Users" -Member "username"

Al igual que con el comando anterior, debe reemplazar nombre de usuario Utilice el nombre de usuario original de la cuenta que desea eliminar de la lista.

Cómo agregar o eliminar usuarios de escritorio remoto mediante el símbolo del sistema

Para agregar o eliminar usuarios de Escritorio remoto mediante el Símbolo del sistema, siga estos pasos:

Al igual que con el método de PowerShell, puede abrir un Símbolo del sistema con privilegios de administrador o abrir una instancia del Símbolo del sistema en la Terminal de Windows.Para ello, busque Pedido En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, haga clic en el resultado de la búsqueda y, a continuación, haga clic en botón.

Luego, ingrese el siguiente comando para agregar el usuario:

net localgroup "Remote Desktop Users" "username" /add

debe ser reemplazado nombre de usuario Utilice el nombre de usuario original de la cuenta de usuario.

Por otro lado, si desea eliminar el usuario, ingrese el siguiente comando:

net localgroup "Remote Desktop Users" "username" /delete

Ahora puedes cerrar la ventana.

leer: Habilite el escritorio remoto mediante el símbolo del sistema o PowerShell.

¿Cómo eliminar usuarios del escritorio remoto?

Para eliminar un usuario de un escritorio remoto, puede seguir cualquiera de las guías anteriores. Hay principalmente cuatro formas diferentes de hacer el trabajo. Sin embargo, si usa el método Windows PowerShell o el símbolo del sistema, llevará menos tiempo. Para el método del símbolo del sistema, debe abrir CMD con privilegios de administrador e ingresar el siguiente comando: net localgroup «Usuarios de escritorio remoto» «nombre de usuario» / eliminar.

¿Cómo agregar usuarios al escritorio remoto?

Los usuarios se pueden agregar o quitar de un escritorio remoto con la ayuda de la configuración de Windows, los usuarios y grupos locales, el símbolo del sistema y Windows PowerShell. Todos los métodos se mencionan en este artículo y puede seguir cualquiera de ellos para hacer el trabajo. Sin embargo, si usa el método Windows PowerShell o el símbolo del sistema, debe conocer el nombre de usuario exacto de la cuenta de usuario que desea agregar.

¡eso es todo! Espero poder ayudarte.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 56 times, 1 visit(s) today