Cómo agregar o eliminar Extraer todo del menú contextual de un archivo ZIP

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si tiene un archivo ZIP en su computadora y hace clic con el botón derecho en él, se mostrará la opción «Extraer todo» para obtener los datos de la carpeta comprimida. Por supuesto, esta es una función útil que puede ayudarlo a extraer el contenido de los archivos comprimidos. Sin embargo, si desea eliminar Extraer todo del menú contextual del archivo ZIP, debe eliminar una clave específica en el Editor del registro. También le mostraremos lo que puede hacer si falta la opción Extraer todo en Windows 10.

Windows 10 permite a los usuarios extraer todo sin herramientas, gracias a la opción «Extraer todo». Aparece en el menú contextual del botón derecho del ratón del archivo ZIP. Ya sea que tenga un archivo o varios archivos en la carpeta comprimida, puede extraerlos todos a la vez.

Sin embargo, si necesita más flexibilidad al extraer archivos ZIP, puede descargar un software de compresión como 7-Zip. En este caso, puede eliminar la opción «Extraer todo» del menú contextual del botón derecho del ratón del archivo ZIP.

Antes de continuar, se recomienda hacer una copia de seguridad de sus archivos de registro y crear un punto de restauración del sistema, ya que ajustará los archivos en el Editor del Registro.

Eliminar Extraer todo del menú contextual de archivos ZIP

Para eliminar Extraer todo del menú contextual de un archivo ZIP, siga estos pasos:

  1. Presione Win+R para abrir el mensaje Ejecutar.
  2. Escribe regedit y presiona el botón Enter.
  3. Haga clic en el botón Sí en el indicador de Control de cuentas de usuario.
  4. Navegue hasta la clave ContextMenuHandlers.
  5. Expanda la clave ContextMenuHandlers.
  6. Elimine o cambie el nombre de la clave {b8cdcb65-b1bf-4b42-9428-1dfdb7ee92af}.

Abra el Editor del Registro.Para ello, puede pulsar ganar+R , escriba regedit y luego presione el botón Enter. Si UAC lo solicita, haga clic en el botón Sí para abrirlo en su computadora. Después de eso, navegue a la siguiente ruta en el Editor del Registro:

HKEY_CLASSES_ROOTCompressedFolderShellExContextMenuHandlers

En la clave ContextMenuHandlers puede encontrar una subclave llamada:

{b8cdcb65-b1bf-4b42-9428-1dfdb7ee92af}

Debe cambiarle el nombre o eliminarlo para eliminar la opción «Extraer todo» del menú contextual del botón derecho.

Para cambiar el nombre de esta clave, haga clic derecho y seleccione renombrado opciones Después de eso, escriba el nombre o agregue una letra o dos al final del nombre.

Del mismo modo, si desea eliminar esta clave, haga clic con el botón derecho y seleccione Eliminar opciones Luego, confirme la eliminación haciendo clic en el botón Sí.

Si decide recuperarlo, debe pasar por el proceso de «cambio de nombre». De esta manera, puede recuperar fácilmente la opción «Extraer todo» cuando la necesite.

Extraiga todas las opciones que faltan en Windows 10

Si falta la opción Extraer todo en Windows 10, puede descargar este archivo .reg de nuestros servidores y hacer doble clic en él para agregar su contenido a su registro.

Esperamos que este artículo te haya sido útil.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)