Cómo agregar el ícono Cast a la barra de herramientas de Microsoft Edge

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Screencast es una tecnología inalámbrica que permite a los usuarios compartir la pantalla de su teléfono inteligente con otros dispositivos y ver fotos y videos en dispositivos conectados de forma inalámbrica a través de WiFi. Algunos navegadores web populares como Google Chrome y Microsoft Edge también admiten la transmisión de pantalla.

Diferentes formas de agregar el ícono Cast a la barra de herramientas de Microsoft Edge

Microsoft Edge viene con una función integrada «Transmitir medios al dispositivo». Para un acceso rápido, puede anclarlo a la barra de herramientas de Microsoft Edge. En este artículo, utilizaremos los siguientes métodos para hacer esto:

  1. Use la configuración de su navegador para agregar el icono de transmisión a la barra de herramientas de Edge.
  2. Use el Editor del Registro de Windows para agregar el icono de transmisión a la barra de herramientas de Edge.

1]Use Microsoft Edge para establecer el icono de transmisión anclado

Puede agregar fácilmente el ícono de transmisión a la barra de herramientas de Microsoft Edge usando la configuración del navegador Edge. Veamos cómo.

1]Inicie Microsoft Edge por primera vez. Haga clic en los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha y vaya a «Más herramientas > Transmitir contenido multimedia al dispositivo. «

2]Después de eso, debe reiniciar el navegador Edge. Haga clic en Reiniciar.

3]Después de reiniciar su navegador, verá que no hay un ícono de transmisión en la barra de herramientas de borde.

Ahora tienes que arreglarlo. Para hacer esto, vuelva a realizar el paso 1 y haga clic con el botón derecho en el ícono de transmisión y seleccione «Mostrar siempre el icono. «

insinuación: ¿La transmisión de contenido multimedia al dispositivo no funciona en Edge? ¡Activa esta bandera!

2]Use el Editor del Registro para anclar el ícono Cast

Este método solo se puede usar si está usando una cuenta de administrador en Windows 10. Los usuarios estándar no pueden acceder al Editor del Registro. Siga los pasos a continuación.

1]Presione «Windows+R«Abre el cuadro de diálogo Ejecutar en el teclado. Ahora, ingrese «Editor de registroy luego haga clic en Aceptar Aparecerá una ventana emergente en la pantalla, haga clic en Sí. Esto abrirá el Editor del Registro.

2]Si lo desea, puede crear una copia de seguridad del registro antes de realizar cambios en él. Para hacer esto, vaya a «Archivo > Exportar. Windows le preguntará si desea exportar todo el registro o solo las ramas seleccionadas Seleccione la opción según su selección y haga clic en Guardar.

3]Ahora vaya a la siguiente ruta en el Editor del Registro.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoft

3]Aquí tienes que crear una nueva clave Edge.

Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en «microsoft» tecla e ir a «nuevo > clave. «

4]Seleccione la tecla Edge y haga clic derecho en el panel derecho del Editor del Registro y vaya a «Nuevo > Valor DWORD (32 bits). «

Nombra el valor «ShowCastIconInToolbar. «

5]Ahora, haga doble clic en el valor recién creado y configure el «Datos de valor” a 1. Haga clic en Aceptar y cierre el Editor del Registro.

6]Inicie su navegador Edge, donde verá el ícono del actor anclado a la barra de herramientas. Si el icono no se agrega a la barra de herramientas de Edge, reinicie su PC. Sin embargo, no necesito reiniciar mi computadora portátil.

Al hacer clic derecho sobre él verás una nueva opción»Agregado por su organización» está allí, y falta la opción de desanclar. Eso significa que solo alguien que conozca la contraseña de la cuenta de administrador puede desanclarla usando el Editor del Registro.

Para desanclarlo de la barra de herramientas de Edge, establezca «ShowCastIconInToolbar«Volver a cero.

relacionada: La transmisión al dispositivo no funciona en Windows 10.

Eso es todo, aquí se explica cómo agregar el ícono Cast a la barra de herramientas de Microsoft Edge.

Artículos relacionados que te gustaría leer:

  • Muestre u oculte el botón Historial en la barra de herramientas de Edge.
  • Cómo mostrar u ocultar el botón Compartir en Edge.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 20 times, 1 visit(s) today