Cómo agregar cotizaciones de acciones al escritorio en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

querer Agregue tickers de acciones a su escritorio ¿Obtener actualizaciones en tiempo real en el mercado de valores? Este artículo lo guiará para agregar un teletipo de escritorio en Windows 11/10.Una cotizaciones de bolsa Le proporciona actualizaciones en tiempo real sobre las horas de negociación de múltiples bolsas de valores. Puede agregarlo directamente a su escritorio en Windows 11/10 y asegurarse de no perderse ninguna actualización de la bolsa de valores. En este artículo, compartiré dos programas gratuitos que le permiten agregar cotizaciones bursátiles a su escritorio de Windows 10. ¡Echemos un vistazo a este software gratuito de cotizaciones bursátiles!

Cómo agregar cotizaciones de acciones al escritorio en Windows 11/10

Aquí hay dos programas gratuitos que se pueden usar para agregar tableros de cotizaciones al escritorio en Windows 11/10:

  1. Teletipo gratis
  2. Cotizaciones de escritorio

1]Cotizaciones de acciones gratuitas

Free Stocks Ticker es una utilidad dedicada para agregar cotizaciones bursátiles en el escritorio de su PC con Windows 10. Simplemente descargue e instale este software, que pesa menos de 1 MB, en su PC. Inicie el software y el teletipo se agregará a su escritorio.

Puede personalizar varios parámetros del teletipo de escritorio a su gusto. Simplemente haga clic con el botón derecho en el ticker y verá una lista de opciones para personalizar. Echemos un vistazo a algunas de sus personalizaciones y otras características.

rasgo:

Lo que prefiera, le permite seguir desplazándose por los títulos de sus acciones de forma lenta o rápida.

Le permite establecer líneas de desplazamiento, tamaño de fuente, segundos de actualización, color de texto RSS, color de fondo, posición de línea, etc.

Estas opciones se pueden ajustar mediante la opción Configurar > Líneas de desplazamiento.

También puede agregar URL de fuentes personalizadas yendo a Configuración > opción Fuentes RSS y haciendo clic en el botón más.

Puede hacer clic en el título de una acción para abrir y leer el texto completo en un navegador web.

Puede aleatorizar títulos de acciones y otros feeds o mantenerlos en orden.

leer:

  • Cómo obtener cotizaciones de acciones en Excel
  • Cómo obtener datos bursátiles en Hojas de cálculo de Google.

2]Cotizaciones de escritorio

Desktop Ticker es básicamente un lector de feeds RSS gratuito que puede usar para agregar tickers a su escritorio en Windows 10. Es un software liviano que incluye instaladores y paquetes portátiles. Puede descargar y utilizar cualquier versión que desee.

En él, debe especificar manualmente una URL para agregar y leer sus fuentes RSS favoritas. Por lo tanto, debe agregar un enlace de fuente del mercado de valores para obtener y mostrar la fuente de acciones relevante en el código de escritorio. Puede agregar fuentes del mercado de valores a este símbolo de escritorio siguiendo estos pasos:

Primero, inicie la aplicación y haga clic en su menú de tres columnas.ahora ve Archivo > Administrar fuentes opciones

A continuación, en la ventana Fuentes, ingrese la URL de la fuente del mercado de valores que desea verificar, luego presione añadir botón.

Finalmente, marque su casilla de verificación y presione el botón Aceptar. Ahora se desplazará a través de las noticias del mercado de valores en vivo a través del teletipo de escritorio.

Puede leer información múltiple del mercado de valores a la vez. Simplemente agregue múltiples fuentes, marque las que desea mostrar en el código y haga clic en el botón Aceptar.

rasgo:

  • Puede agregar símbolos de teletipo en la parte inferior o superior de su escritorio.
  • Le permite cambiar la opacidad del ticker si lo desea.
  • Puede personalizar la dirección de desplazamiento de las noticias, la velocidad de fotogramas y la velocidad del teletipo.
  • Le permite crear y administrar listas de fuentes para leer más tarde. Así que asegúrese de no perderse feeds importantes.
  • Puede hacer clic en un artículo para leer el texto completo en su navegador web predeterminado.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a agregar teletipos de escritorio para obtener información comercial en tiempo real en el mercado de valores.

Lee ahora: El mejor lector de RSS gratuito para PC con Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 37 times, 1 visit(s) today