Cómo agregar color a las secciones en OneNote

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Una nota es un programa que permite a los usuarios almacenar información importante como un cuaderno, que consta de páginas y secciones. Las secciones de OneNote consisten en páginas y subpáginas individuales que los usuarios usan para tomar notas, lo cual es una excelente manera de mantenerse organizado, especialmente cuando una sección tiene demasiadas páginas y puede llevar mucho tiempo desplazarse por ellas. Por supuesto, también puede cambiar el nombre, mover y eliminar secciones en su bloc de notas; dado que OneNote permite a los usuarios cambiar sus notas, también puede colorear sus secciones para ayudarlo a organizarlas.

OneNote tiene una variedad de colores para agregar a sus secciones, especialmente si desea agregar colores específicos a la sección. OneNote ofrece 16 colores que incluyen cian, sepia, magenta, neblina azul, azul, amarillo, rojo, púrpura, naranja, neblina púrpura, verde, limón, manzana, verde azulado, rojo tiza y plata. Agregar color a una sección hace que la sección se vea hermosa; cuando elige un color, el color de la pestaña de la sección cambiará, al igual que el botón Agregar página y el contorno de la página.

Cómo agregar color a las secciones en OneNote

Para agregar color a las secciones en OneNote, siga estos pasos:

  1. Iniciar OneNote
  2. Haga clic derecho en algunas pestañas
  3. Pase el cursor sobre el color de la sección
  4. elige el color
  5. Cambios de color de la sección.

emisión Una nota.

Haga clic con el botón derecho en las pestañas de la sección encima de la página.

En el menú contextual, desplace el cursor sobre Color de la sección.

Verá una lista de colores; seleccione un color de la lista.

El color se agrega a esta sección.

Puede seleccionar Ninguno si desea que su sección no tenga color.

Esperamos que este tutorial lo haya ayudado a aprender cómo agregar color a las secciones en OneNote.

relacionada: Solucionar problemas, errores y problemas de OneNote.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 9 times, 1 visit(s) today