Cómo administrar los límites de uso de datos en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Ventanas 11/10 Tiene una manera fácil de monitorear y controlar el uso de datos. Esta característica es útil si no tiene paquetes de datos ilimitados o planea monitorear la cantidad de datos que consume su computadora. Dado que Microsoft Family no proporciona ninguna información al respecto, esta función es útil para monitorear el uso de datos de las PC de los niños.En este artículo, le mostraremos cómo ver, configurar, eliminar, restablecer, editar, administrar Restricciones de uso de datos En Windows 11/10.

Administrar los límites de uso de datos en Windows 11/10

El seguimiento del uso de datos no es nuevo en Windows 10, pero se reorganizó en la actualización de funciones de mayo de 2004. En cierto modo, es un paso atrás, pero sus nuevas funciones son útiles en términos de uso. Los detalles de uso de datos para las redes conectadas están predeterminados cuando abre la configuración de Red e Internet. Representa 30 días de uso y deja en claro que si está en una red limitada, puede administrarla haciendo clic en el botón de uso de datos.

El uso de datos estaba disponible anteriormente como una de las secciones en Red e Internet, que se fusionó con la sección Estado. La única ventaja que le veo es que prescribe el problema. Esto es bueno para muchos países donde los datos aún no son baratos. Cubriremos los siguientes temas:

  • Ver uso de datos
  • Configurar y ver los datos restantes
  • Preguntas frecuentes sobre el uso de datos de Windows 11/10

Cómo verificar el uso de datos en Windows 11

Para verificar el uso de datos en Windows 11, siga estos pasos:

  1. Presione Win+I para abrir la configuración de Windows.
  2. Haga clic en la opción Red e Internet a la izquierda.
  3. Haga clic en Configuración de red avanzada.
  4. Haga clic en Opciones de uso de datos en Más configuraciones.

Cómo establecer límites de uso de datos en Windows 11

Para establecer límites de uso de datos en Windows 11, siga estos pasos:

  1. Abra Configuración de Windows.
  2. Vaya a la pestaña Red e Internet.
  3. Haga clic en la opción Configuración de red avanzada.
  4. Seleccione la opción de uso de datos.
  5. Elige una red.
  6. Haga clic en el botón Restricciones de entrada.
  7. Elija el tipo de límite (mensual, una vez, ilimitado), fecha de reinicio mensual, límite de datos y más.
  8. Haga clic en el botón Guardar.

Cómo verificar el uso de datos en Windows 10

Windows 10 supervisa el tráfico de red en todos los adaptadores conectados a su PC con Windows 10. Si tiene adaptadores ethernet y wifi, puede ver el uso de datos de cada adaptador. El uso de datos que se muestra al principio es el uso de datos de su conexión en ese momento.

  1. Configuración abierta (Win + I)
  2. Vaya a Red e Internet > Estado
  3. La cantidad de datos utilizados en la red conectada se muestra encima del botón «Uso de datos». Haga clic en el botón.
  4. Se abrirá la sección «Uso de datos», donde puede seleccionar la red en el menú desplegable.
  5. Cuando se selecciona, mostrará detalles del uso de datos de cada aplicación, así como opciones para configurar los límites de datos para esa red.

Cómo establecer límites de uso de datos en Windows 10

  • Abra Configuración y vaya a Red e Internet > Estado
  • Haga clic en el botón «Uso de datos» y seleccione Red en el menú desplegable.
  • Luego presione el botón de límite de entrada.
  • Se abrirá una ventana emergente donde puede establecer el factor limitante:
    • Tipo de límite: Mensual, Una vez, Ilimitado
    • Fecha de reinicio mensual: asegúrese de que coincida con el ciclo de facturación
    • Límite de datos en GB o MB
  • Haga clic en el botón Guardar, se actualizará y mostrará la siguiente información.
    • Tiempo restante hasta restablecer con fecha exacta.
    • datos utilizados
    • datos restantes.

Curiosamente, los datos se monitorean todo el tiempo, y solo cuando habilita la opción, se muestran de manera diferente. Tenga en cuenta que los datos se calculan solo para este dispositivo. La mayoría de los hogares tienen enrutadores configurados, y si desea combinar esto con las estadísticas de su ISP, es mejor mirar los datos registrados en el enrutador. Esta configuración solo se usa para comprender el uso de datos de su computadora y es por aplicación.

Ahorre en el uso de datos 3G y LTE en PC con Windows

si estas corriendo LTE o 3G red, recomendamos encender conexión medidaEsto se puede hacer iniciando la aplicación Configuración, luego yendo a Red e Internet > Wi-Fi > Opciones avanzadas > Establecer como conexión medida. Simplemente mueva el interruptor de apagado a encendido y estará listo para comenzar.

Las conexiones medidas limitan la cantidad de aplicaciones que se conectan a Internet. Esto funciona muy bien, así que esperemos que ahorre algunos MB a lo largo del día.

Si está interesado en saber cuántos datos está utilizando, vuelva a la sección Wi-Fi en la aplicación Configuración y haga clic enUso de datos. ” Esta sección debe describir la cantidad de datos utilizados durante el período de 30 días.

hacer clic Detalles de uso Desde la sección de uso de datos. Una vez que todo esté cargado, todo el software y las aplicaciones relacionadas con Internet se enumerarán y mostrarán la cantidad de datos utilizados.

insinuación: Estas herramientas gratuitas de monitoreo de ancho de banda también pueden interesar a algunos de ustedes.

Preguntas frecuentes sobre el uso de datos de Windows 11/10

¿Cómo elimino las restricciones de uso de datos en Windows?

Abra Configuración y vaya a Red e Internet > Estado y haga clic en el botón Uso de datos.Si desea eliminar el límite de datos para la red actual, simplemente haga clic en eliminar restricciones botón. Si es para otro adaptador que desea eliminar, selecciónelo en el menú desplegable y luego selecciónelo. Luego elimine la restricción.

Publique esto; no se mostrará ninguna advertencia sobre el uso de datos, incluso si desea ver que recopila datos en segundo plano.

¿Cómo restablecer el uso de datos en Windows 11/10?

Abra Configuración de red e Internet y haga clic en el botón «Uso de datos». Seleccione el adaptador de red para el que desea restablecer el límite. Desplácese hasta el final de la página y haga clic en Restablecer estadísticas de uso. El botón está extrañamente colocado en la parte inferior. Una vez que haga esto, el cálculo del uso de datos comenzará de nuevo. Actualmente no hay forma de desactivar esta función.

¿Cómo puedo comprobar los datos restantes?

En Red e Internet > Estado, haga clic en Uso de datos y seleccione el adaptador cuyos datos restantes desea ver. Si estableció previamente un límite de datos, debería ver una barra de progreso que indica cuánto de su límite de datos se ha consumido. Debajo de esto, puede obtener detalles exactos de los datos utilizados y los datos restantes. No hay forma de establecer o ver los límites de datos para aplicaciones individuales.

¿Cómo edito el uso de datos de mi red?

Vaya a Configuración > Red e Internet > Estado. Haga clic en el botón Uso de datos, luego haga clic en el botón Editar límites. Ahora puede cambiar la configuración de uso de datos según el tipo de límite, el reinicio mensual y el límite de datos. Tenga en cuenta que cambiará en consecuencia y no restablecerá los datos recopilados.

Espero que disfrute de las nuevas funciones de uso de datos en Windows 11/10. Anteriormente, había una sección dedicada al uso de datos en la sección Red y uso. Proporciona un tablero y un enfoque central para la gestión del uso de datos. Pero ahora Microsoft ha decidido cambiar el statu quo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)