Cómo actualizar los controladores de red en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Esta guía paso a paso le mostrará cómo actualizar los controladores de red en Windows 11/10. Hay cuatro formas principales de actualizar los controladores en Windows 11, que se enumeran aquí, y puede operarlas de acuerdo con la situación real.

Cómo actualizar los controladores de red en Windows 11/10

Para actualizar los controladores de red en Windows 11/10, tiene los siguientes métodos:

  1. Usar actualizaciones opcionales de Windows
  2. Descargar desde el sitio web oficial
  3. Usar software de actualización de controladores
  4. Usar administrador de dispositivos

Para obtener más información sobre estos pasos, sigue leyendo.

1]Usar actualización opcional de Windows

Esta es probablemente la forma más eficiente de actualizar los controladores de red en Windows 11. Ya sea un controlador Wi-Fi o un controlador Ethernet, puede usar Windows Update para descargar e instalar las actualizaciones pendientes. Lo mejor es que puedes descargar dichas actualizaciones manualmente. Para actualizar los controladores de red en Windows 11 mediante Windows Update, siga estos pasos:

  • de acuerdo a ganar + yo Abra Configuración de Windows.
  • ir actualizacion de Windows Las pestañas están a la izquierda.
  • hacer clic opciones avanzadas.
  • hacer clic Actualización de opciones Menú bajo Opciones adicionales.
  • expandir actualización del controlador parte.
  • Marque la casilla de verificación y haga clic en Descargar e instalar botón.

Automáticamente comenzará a descargar e instalar actualizaciones.

2]Descargar desde el sitio web oficial

Si la guía anterior no funciona para usted, le queda una opción. Debe visitar el sitio web oficial, verificar si hay una actualización disponible y descargarla. Después de eso, puede instalar el ejecutable como cualquier otro software.

Para su información, algunos fabricantes suelen proporcionar algunas herramientas para buscar actualizaciones. Por ejemplo, puede usar el Panel de control de NVIDIA para buscar actualizaciones disponibles.

leer: ¿Dónde descargar los controladores de Ethernet?

3]Actualice el software con el controlador

Si tiene varias actualizaciones pendientes y desea instalarlas todas a la vez, el software de terceros parece una mejor opción. En lugar de seleccionar los controladores de uno en uno, puede seleccionar todas las actualizaciones pendientes e instalarlas todas a la vez. Algunos de los mejores programas gratuitos de actualización de controladores son Double Driver, Snappy Driver Installer, etc.

4]Usar el Administrador de dispositivos

Anteriormente, Windows solía buscar actualizaciones automáticamente. Sin embargo, las cosas son diferentes ahora. Ahora, el Administrador de dispositivos no buscará actualizaciones de controladores pendientes. Sin embargo, solo puede usarlo para instalar el controlador si lo ha descargado del sitio web del fabricante.Es decir, puedes usar Buscar controladores en mi computadora opción en el Administrador de dispositivos para comenzar a instalar controladores de red en Windows 11.

propina: Estas publicaciones le mostrarán cómo actualizar el controlador de Bluetooth | Controlador de gráficos.

¿Cómo actualizo los controladores de red de mi computadora?

Para actualizar los controladores de red de su computadora, tiene cuatro opciones: usar Windows Update, descargar desde el sitio web del fabricante, descargar software usando controladores de terceros y usar el Administrador de dispositivos. Dependiendo de la situación, puede utilizar cualquiera de los métodos anteriores.

¿Cómo descargo los controladores para Windows 11?

Para descargar controladores para Windows 11, debe ir al sitio web oficial del fabricante del hardware. Ya se trate de controladores de red, controladores de gráficos o cualquier otra cosa, todos los fabricantes proporcionan los controladores que necesitan para todo el hardware que construyen.

¡eso es todo! Espero que esta guía ayude.

leer: Soluciona el error al seleccionar el controlador para instalar durante la instalación de Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 17 times, 1 visit(s) today