Cómo actualizar de Windows 7 o Windows 8.1 Free a Windows 11/10… ¡incluso ahora!

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

puedes actualizar a ventanas 11 o ventanas 10 Desde ventanas 7 o Windows 8.1 Incluso ahora es gratis! Microsoft le brinda una manera fácil de actualizar desde versiones anteriores de Windows a Windows 10 con una clave de producto válida. En este artículo, veremos cómo actualizar a Windows 10 de forma gratuita.

Antes de empezar, debes saber una cosa. Puede optar por actualizar, realizar una instalación limpia o volver a crear una imagen de su dispositivo con Windows 10 para migrar a Windows 11. Para dispositivos con Windows 7 y Windows 8.1 que cumplan con los requisitos de hardware, deberá realizar una instalación limpia o volver a crear una imagen para ir directamente a Windows 11. Esto significa que puede realizar una actualización local para migrar de Windows 10 a Windows 11, pero debe realizar una instalación limpia para migrar de Windows 8.1/7 a Windows 11.

¿Todavía puedes actualizar a Windows 11/10 de forma gratuita?

¡Sí tu puedes!

Si actualmente está utilizando Windows 7 o Windows 8.1, asegúrese de anotar sus respectivas claves de licencia, ya que las necesitará más adelante para activar su sistema operativo Windows 10. Si está utilizando una cuenta de Microsoft y su clave está conectada a ella, Windows 11/10 puede activarse automáticamente si inicia sesión con su cuenta de Microsoft.

Para actualizar a Windows 10 desde cualquier versión de Windows, debe descargar el Asistente de actualización de Windows 10 desde microsoft.com.

Después de descargar el archivo, haga doble clic en él y siga las instrucciones en pantalla para instalar Windows 10 en su sistema.

Verá diferentes opciones durante la instalación, así que elija sabiamente.

Sí, es fácil.

¡Con esto, tendrás Windows 10 instalado en tu computadora!

leer: 10 cosas que hacer después de instalar o actualizar a Windows 10.

Comprueba si tu Windows 10 está activado

Después de instalar el sistema operativo, debe verificar si su Windows 10 está activado.Activar Windows 10 es tan fácil como abrir configurar A través de Win + X > Configuración.Ahora, haz clic Actualización y seguridad > Activación.

Ahora, revisa la sección Activación para saber si tu Windows 10 está activado.Si no está activado, verá un permitir haga clic en ese botón, use su clave de producto de Windows 7 o Windows 8.1 y estará listo para comenzar.

relacionada: Descarga gratuita de la versión completa de Microsoft Windows 10.

Crea una copia de seguridad antes de actualizar

Incluso de acuerdo con las pautas de Microsoft, el proceso es legal y seguro. Creemos en el dicho «más vale prevenir que curar», por lo que recomendamos hacer una copia de seguridad de sus datos en un disco duro externo o OneDrive, etc. antes de actualizar a Windows 10.

Puede actualizar de Windows 7 a Windows 10 sin perder datos. Después de crear una copia de seguridad, puede instalar Windows 10 de forma gratuita siguiendo los pasos anteriores.

Espero haberte ayudado a actualizar a Windows 10 de forma gratuita.

Cuando haya terminado, consulte nuestra publicación de consejos y trucos de Windows 10.

insinuación: Si no puede actualizar a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8.1, este artículo lo ayudará.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)