Cómo activar y abrir archivos de OneDrive bajo demanda en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

persona usada una vuelta Debe recordarse a lo largo de los años cuando tenía una función de marcador de posición ordenada. Por alguna extraña razón, Microsoft lo eliminó, pero decidió agregarlo más tarde.Bueno, ahora se puede usar en ventanas 11 y también ventanas 10El nuevo nombre oficial es OneDrive Files On-Demand y hasta ahora funciona bien.puedes encender archivo bajo demanda Use Configuración, Editor de directivas de grupo o Editor de registro en Windows 11/10.

Abra archivos de OneDrive a pedido

Para ello, debe hacer clic con el botón derecho en el icono de OneDrive de la barra de tareas de Windows y hacer clic en Configuración.

Si configurar La pestaña no está seleccionada de forma predeterminada, simplemente cambie a ella. Ahora es el momento de encontrar la función Archivos bajo demanda. Está debajo de la notificación, por lo que deberá marcar la casilla, luego seleccionar Aceptar y continuar desde allí.

El cambio entra en vigencia de inmediato, lo que significa que Microsoft OneDrive ya no descargará archivos si el servicio está transfiriendo datos a la computadora. Desde aquí, OneDrive mostrará archivos y carpetas de su cuenta en la configuración de marcador de posición en su computadora.

Básicamente, las carpetas y los archivos son visibles pero inútiles porque no están en la computadora.

Para descargar estos archivos y carpetas a su PC, haga doble clic en el archivo y se descargará automáticamente a su sistema local.

Iconos de OneDrive que necesita saber

Hay tres iconos superpuestos que debe conocer.

  • un archivo nube El ícono indica que el archivo no está disponible en la computadora local. Para obtenerlo en su computadora, haga doble clic en el archivo y listo.
  • El siguiente icono es marca de verificación verdelo que significa que el archivo se almacena en la computadora y se puede acceder incluso sin conexión a Internet.
  • El icono final es marca de verificación blancalo que significa que el archivo se guarda localmente y está configurado como «Guardar siempre en este dispositivo».

Además, también se puede acceder a estos archivos sin estar conectado a una red.

También puede abrir archivos a pedido en Windows 11/10 usando el Editor de políticas de grupo local y el Editor de registro. Para usar el método GPEDIT, primero debe agregar la configuración de sincronización de OneDrive en el Editor de políticas de grupo local.

Cómo abrir archivos de OneDrive bajo demanda usando la Política de grupo

Para activar OneDrive Files On-Demand mediante la directiva de grupo, siga estos pasos:

  1. Presione Win+R para abrir el indicador Ejecutar.
  2. Escriba gpedit.msc y presione el botón Enter.
  3. Vaya a OneDrive en Configuración del equipo.
  4. Haga doble clic en la configuración «Usar archivos de OneDrive a pedido».
  5. Seleccione la opción Habilitar.
  6. Haga clic en el botón Aceptar.

Para obtener más información sobre estos pasos, sigue leyendo.

Primero, debe abrir el Editor de políticas de grupo local.Para hacer esto, presione ganar+R Para mostrar el indicador de ejecución, escriba gpedit.msc, y presiona Ingresar botón.

Luego, navegue a la siguiente ruta:

Computer Configuration > Administrative Templates > OneDrive

Aquí puedes encontrar un Use archivos de OneDrive a pedido A la derecha.Tienes que hacer doble clic sobre él y seleccionar permitir opciones

Luego, haga clic en DE ACUERDO botón para guardar los cambios.

Cómo activar archivos de OneDrive bajo demanda usando el registro

Para activar OneDrive Files On-Demand mediante el registro, siga estos pasos:

  1. Presione Win+R > escriba regedit > presione el botón Enter.
  2. Haga clic en el botón Sí.
  3. Navegue a Microsoft en HKLM.
  4. Haga clic con el botón derecho en Microsoft > Nuevo > Clave y asígnele el nombre OneDrive.
  5. Haga clic con el botón derecho en OneDrive > Nuevo > Valor DWORD (32 bits).
  6. Establezca el nombre en FilesOnDemandEnabled.
  7. Haga doble clic en él para establecer los datos de valor en 1.
  8. Haga clic en el botón Aceptar y reinicie su computadora.

Examinemos estos pasos en detalle.

Primero, debe abrir el Editor del registro en su computadora.Para hacer esto, presione ganar+R > Tipo Editor de registro > Prensa Ingresar y luego haga clic en opciones

A continuación, siga el camino a continuación:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoft

Botón derecho del ratón Microsoft > Nuevo > Clave y nombrarlo como una vueltaA continuación, haga clic con el botón derecho OneDrive > Nuevo > Valor DWORD (32 bits) y establecer el nombre a Archivos bajo demanda habilitado.

Haga doble clic en él y establezca los datos de valor en 1.

hacer clic DE ACUERDO y reinicie la computadora.

¿Cómo habilito OneDrive bajo demanda?

Para habilitar OneDrive Files On-Demand, tiene tres opciones. Puede usar el panel de configuración de OneDrive, el editor de políticas de grupo local y el editor de registro. Sin embargo, si solo desea habilitarlo para el usuario actual, puede usar el primer método. Por otro lado, si desea activarlo para todos los usuarios, puede usar el segundo o tercer método.

¿Cómo funciona Archivo a pedido en OneDrive?

Si está habilitado OneDrive Files On-Demand, no necesita descargar todos los archivos en su computadora para usarlos. Puede obtener los documentos necesarios cuando los necesite. Después de seleccionar el archivo a usar, se descargará automáticamente a su computadora.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 12 times, 1 visit(s) today