Cómo activar o desactivar las teclas de filtro en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Microsoft ha trabajado mucho en accesibilidad. Esta es una forma en que las características del software pueden ayudar a las personas con problemas físicos. clave de filtro Solo una característica que le dice al teclado que ignore las pulsaciones repetidas. Las personas con manos temblorosas pueden presionar la misma tecla nuevamente, que es donde ayudan las teclas de filtro. En esta guía, compartiremos cómo activar o desactivar las teclas de filtro en Windows 11/10. También le mostraremos cómo usar los distintos niveles de claves de filtro.

Activar o desactivar las teclas de filtro en Windows 11/10

ventanas 11 Los usuarios deben seguir los pasos que se enumeran a continuación para desactivar las teclas Sticky y Filter:

  1. Haga clic derecho en Windows 11 comienzo menú y seleccione configurar.
  2. En la aplicación Configuración, seleccione accesibilidad desde el panel izquierdo.
  3. Ahora mueva el cursor hacia el lado derecho de la página y desplácese hacia abajo hasta que encuentre teclado Etiqueta.
  4. En la página del teclado, encontrará las pestañas Sticky Keys y Filter Keys. Cierre los botones junto a estas pestañas para desactivar ambas funciones.

Si hace clic en la pestaña Sticky Keys y Filter Keys, verá diferentes opciones, como atajos de teclado para estas dos teclas, pitidos cuando se presionan estas teclas, etc. También puede desactivar estas opciones si lo desea.

Este método del Panel de control funciona en Windows 11 y Windows 10.

puedes usarlo Tecla MAYÚS derechacuando lo mantienes presionado 8 segundos, activará la tecla de filtro. Sin embargo, primero debe encenderlo para que funcione.

Para activar las teclas de filtro:

  1. Escriba panel de control en el cuadro de búsqueda y haga clic para abrirlo.
  2. Luego abra Facilidad de acceso> Cambiar cómo funciona su teclado> Teclas de filtro y haga clic para abrir Establecer teclas de filtro.
  3. Marque la casilla «Activar claves de filtro».

Para desactivar las teclas de filtro, debe desmarcar la casilla.

Alternativamente, los usuarios de Windows 10 pueden abrir configurar > Accesibilidad > Teclado.

Aquí, cambie el interruptor de la tecla Usar filtro a la posición de encendido.

Con eso cubierto, veamos el resto de la clave de filtro. Todas estas opciones están bajo las opciones de filtro.

Opciones de clave de filtro

Los temblores en las manos pueden crear muchos problemas. Incluye toques dobles de la misma tecla, pulsaciones accidentales y, si mantiene presionada una tecla, repite la entrada del teclado. La tecla de filtro tiene la opción de cancelar todas estas acciones.

Tecla de rebote – Le indica a Windows que ignore las pulsaciones de teclas accidentales. Es útil cuando accidentalmente presiona la misma tecla dos veces. Puede configurar estas pulsaciones de teclas para que se ignoren durante 0,5 segundos a 2,0 segundos antes de que la computadora las trate como correctas.

tecla lenta – Útil cuando el teclado es muy sensible. Windows puede ignorarlos durante un período de tiempo.

tecla de repetición – A veces, las manos temblorosas pueden hacer que las teclas se presionen durante un tiempo. La reacción predeterminada es repetir la misma entrada. Los filtros le permiten ajustar la tasa de repetición o desactivarla por completo.

La opción de filtro proporciona la configuración de claves lentas y claves duplicadas en una sección. Primero, marque la casilla de verificación «Activar teclas repetidas y lentas», luego haga clic en el enlace «Establecer teclas repetidas y lentas».

En la pantalla de configuración puede establecer:

  • Cuánto tiempo se debe presionar una tecla antes de que la computadora la acepte.
  • Elija ignorar por completo las pulsaciones de teclas repetidas.
  • Configure cuántos segundos debe esperar para aceptar la primera pulsación de tecla repetida y las pulsaciones de tecla repetidas posteriores.

Después de configurar las opciones, puede probarlas en el cuadro de texto de vista previa.

atajos de teclado acción

Mover a la derecha ocho segundos

Activar y desactivar las teclas de filtro

Tonos producidos por teclas de filtro

Dado que es una característica de accesibilidad, Windows proporciona el sonido para que pueda descubrirlo de inmediato.Si presionas a la derecha transferir Lo esencial 4 segundos, emitirá un pitido. Es como una advertencia de que está a punto de habilitar la clave de filtro.

si lo mantienes aguantando 8 segundos, escuchará un tono ascendente. Habilitará las siguientes configuraciones de clave de filtro:

  • Tecla de repetición: On, un segundo
  • Tecla lenta: On, un segundo
  • Tecla de rebote: desactivada

si todavía lo tienes 8 segundos más (16 segundos en total), escuchará dos tonos ascendentes. Activará lo que Microsoft llama una configuración de clave de filtro de nivel 1 de emergencia:

  • Tecla de repetición: apagada
  • Tecla lenta: apagada
  • BounceKeys: encendido, un segundo

Si aún mantiene presionada la tecla SHIFT derecha 4 segundos más (16 + 4 segundos en total), escuchará tres tonos ascendentes y recuperará la configuración del nivel de emergencia 2 con los siguientes parámetros:

  • Tecla de repetición: apagada
  • Tecla lenta: Encendido, dos segundos
  • Tecla de rebote: desactivada

Configuración de la clave de filtro de copia de seguridad

Abra el Editor del Registro y navegue hasta la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USERControl PanelAccessibilityKeyboard Response

Haga clic con el botón derecho en la tecla de respuesta del teclado en el panel izquierdo y seleccione Exportar. Guarde el archivo .reg en un lugar seguro.

Puede usar esto para restaurar la configuración de la clave de filtro.

Para aquellos que necesitan accesibilidad, Filter Keys es una de las mejores opciones disponibles en Windows 10. Garantiza que las personas con manos temblorosas aún puedan usar Windows 10 como todos los demás. Entonces, si tiene este problema o sabe quién lo tiene y están luchando, debe habilitarlo para ellos. Asegúrese de probarlo en el Bloc de notas o Word para comprobar que funciona como se espera.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 241 times, 1 visit(s) today