Cómo activar o desactivar el filtro para adultos en la página Nueva pestaña en el navegador Firefox

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Además de una experiencia de navegación rápida, navegador firefox Ofrece muchas funciones de privacidad. En caso de que no lo supiera, su navegador tiene un filtro secreto que evita que aparezcan sitios web para adultos en su página de nueva pestaña. El filtro para adultos parece funcionar comparando las URL con una lista de más de 2900 sitios y filtrándolas cuando se encuentra una coincidencia.Sin embargo, si desea deshabilitar filtro para adultos En Firefox, siga los pasos a continuación.

Cuando abres una nueva pestaña, Firefox muestra los sitios más visitados por grupo. Estos sitios se denominan «Sitios destacados», más conocidos como «Destacados». Si el navegador encuentra algo desagradable, simplemente eliminará esos sitios. Esto se logra comparando la URL con una lista de sitios NSFW (No seguros para el trabajo).

Los filtros, por otro lado, evitan que aparezcan mosaicos para sitios para adultos en la sección «Destacados/Sitios principales» de la página Nueva pestaña de Firefox. Por lo tanto, cada vez que un usuario tenga la intención de visitar un sitio para adultos específico o marcar una página para adultos o prohibida sin saberlo, esa página no aparecerá en la página de nueva pestaña.

Habilitar o deshabilitar el filtro para adultos en la página de nueva pestaña de Firefox

Por defecto, el filtro para adultos es Firefox configurado para ‘existir’ Localización. Para deshabilitarlo, debe copiar y pegar la siguiente línea de texto en el campo de URL vacío del navegador Firefox:

about:config?filter=browser.newtabpage.activity-stream.filterAdult

Después de eso, presione Entrar, y cuando se le solicite un mensaje de advertencia, ignórelo y continúe.

Luego simplemente establezca la preferencia browser.newtabpage.activity-stream.filterAdult en Incorrecto Ya sea haciendo doble clic en él o haciendo clic derecho y seleccionando la opción «Alternar».

Este valor, cuando se configura, deshabilitará el filtro de adultos.

Para habilitarlo nuevamente, simplemente cambie el valor a ‘real’.

Esta característica del navegador no se desarrolló por razones de seguridad, sino para socios comerciales que no desean asociar su contenido con el sitio NSFW en la página de nueva pestaña. Sorprendentemente, los filtros han estado en desarrollo durante años, pero solo recientemente se han hecho visibles en general.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 12 times, 1 visit(s) today