Cómo activar o desactivar el bloqueo de mayúsculas en el teclado táctil en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si desea habilitar o deshabilitar bloqueo de cambio por teclado táctil existir ventanas 11 o ventanas 10, esta guía le ayudará a hacer precisamente eso.posible Activar o desactivar el bloqueo de mayúsculas Con la ayuda del Editor del Registro para su teclado táctil.

Es posible que a menudo necesite escribir todo en mayúsculas en cualquier programa. Si es así, tienes dos opciones. Puede usar Bloq Mayús o mantener presionada la tecla Shift. Supongamos que no desea utilizar el bloqueo de mayúsculas debido a la aceleración de su velocidad de escritura o por cualquier otro motivo. En este caso, debe mantener presionada la tecla Mayús en el teclado táctil para realizar el trabajo. Por otro lado, supongamos que no desea utilizar la tecla Mayús porque ya existe el bloqueo de mayúsculas. Si se encuentra en cualquiera de las dos situaciones, puede seguir este tutorial para activar o desactivar Shift Lock para el teclado táctil.

Para tu referencia, puede habilitar Shift Lock haciendo clic en la tecla Shift dos veces. Además, si vuelve a hacer clic en la tecla Mayús, se desactivará. Sin embargo, si lo encuentra molesto, puede desactivar Shift Lock para el teclado táctil. Antes de comenzar, debe saber que Shift Lock no está disponible en diseños de teclado tradicionales.

Cuando desee cambiar el valor en el Editor del Registro, se recomienda crear un punto de restauración del sistema o hacer una copia de seguridad del archivo de registro.

Habilitar o deshabilitar el bloqueo de mayúsculas en el teclado táctil en Windows 11/10

Para activar Shift Lock para el teclado táctil en Windows 11/10, siga estos pasos:

  1. Presione Win+R para abrir el mensaje Ejecutar.
  2. escribe Editor de registro y presiona Ingresar botón.
  3. hacer clic botón.
  4. navegación Consejos para tabletas1.7 existir Universidad China de Hong Kong.
  5. Botón derecho del ratón 1.7.
  6. elegir Nuevo > Valor DWORD (32 bits).
  7. nombralo Habilitar bloqueo de mayúsculas.
  8. Haga doble clic en él para establecer los datos de valor en 1.
  9. hacer clic OK botón.
  10. Reinicie el proceso del Explorador de Windows usando el Administrador de tareas.

Para obtener más información sobre estos pasos, sigue leyendo.

Primero, debe abrir el Editor del registro en su computadora.Para hacer esto, presione ganar+R Abra el indicador de ejecución.Luego, ingrese Editor de registroy golpear Ingresar botón.Si UAC lo solicita, haga clic en botón.

A continuación, navegue a esta ruta:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftTabletTip1.7

aquí tienes que encontrar Habilitar bloqueo de mayúsculas Valor DWORD. Si no lo encuentra, deberá crear manualmente el valor.Para hacer esto, haga clic derecho 1.7elegir Nuevo > Valor DWORD (32 bits)y nombrarlo como Habilitar bloqueo de mayúsculas.

Luego, haga doble clic en él para establecer los datos de valor en 1.

hacer clic OK botón para guardar los cambios. Finalmente, abra el Administrador de tareas y reinicie el proceso del Explorador de Windows.

Cómo desactivar el bloqueo de mayúsculas para el teclado táctil en Windows 11/10

Para desactivar Shift Lock para el teclado táctil en Windows 11/10, siga estos pasos:

  1. Presiona Win+R > Entrar Editor de registro > Prensa Ingresar botón.
  2. hacer clic opciones
  3. navegación Consejos para tabletas1.7 existir Universidad China de Hong Kong.
  4. haga doble clic Habilitar bloqueo de mayúsculas Valor DWORD.
  5. Establezca los datos de valor en 0.
  6. hacer clic OK botón.
  7. Reinicie el proceso del Explorador de Windows.

Estudiemos estos pasos en detalle.

Para comenzar, presione ganar+R > Tipo Editor de registro > Prensa Ingresar y luego haga clic en Opciones para abrir el Editor del Registro. Luego, navegue a esta ruta:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftTabletTip1.7

haga doble clic Habilitar bloqueo de mayúsculas valor DWORD y establezca los datos de valor en 0.

hacer clic OK para guardar los cambios y abrir el Administrador de tareas para reiniciar el proceso del Explorador de Windows.

leer: evita que el teclado táctil muestre un punto después de hacer doble clic en la barra espaciadora.

¿Cómo activar Shift Lock en el teclado?

Para activar o desactivar Shift Lock en un teclado táctil, debe usar el Editor del Registro. Abra el Editor del Registro y navegue hasta esta ruta: HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftTabletTip1.7A continuación, haga doble clic en el valor DWORD de EnableShiftLock y establezca los datos del valor en 1. Haga clic en el botón Aceptar y reinicie el proceso del Explorador de Windows.

¡eso es todo! Espero que esta guía ayude.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 12 times, 1 visit(s) today