Cómo activar Microsoft Office 2021 u Office 365 en Windows 11

Microsoft Office siempre ha sido uno de los productos de Microsoft más utilizados, y ahora es la columna vertebral de todo lo que hacemos en nuestras computadoras personales y profesionales. Microsoft Office 2021 es aun uno de los Office mas usados de Microsoft.

La mayoría de las personas están migrando a Office 365, una oferta de suscripción basada en la nube. La clave de activación está vinculada a su cuenta de correo electrónico y debe renovar la suscripción de acuerdo con su plan. Sin embargo, si no estas preparado para la nube y prefieres una licencia de por vida a una suscripción, Oficina 2021/2019/2016 son tu mejor elección. En este artículo aprenderás como Activar tu copia de Microsoft Office En Windows 11/10. El proceso es el mismo para las claves de licencia de Office 365.

Cómo comprobar si esta activada tu copia de Microsoft Office

¿No está seguro de la versión o el estado de activación de su copia de Microsoft Office? Estos pasos pueden ayudarlo a encontrar la misma respuesta.

  1. Abra cualquier aplicación de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
  2. Vaya a Archivo > Cuenta
  3. El estado de activación del programa es visible bajo el encabezado Información del producto.si dice Activación del producto, lo que significa que tiene una copia con licencia válida de Microsoft Office. Pero un cuadro resaltado en amarillo que dice Se requiere activación del producto Indica que necesita activar su copia de Microsoft Office, es necesario activarlo y para eso sigue leyendo cómo activar Microsoft Office.

Otra forma de verificar el estado de activación es usar CMD. Siga los pasos a continuación para verificar el estado de activación usando CMD.

  1. Busque la carpeta de instalación de Microsoft Office (por ejemplo, C:Archivos de programa (x86)Microsoft OfficeOffice16).
  2. Abra una nueva ventana de comandos.
  3. Ingresar CD <office></office> (desde el paso 1).
  4. ejecutar ahora cscript ospp.vbs /dstatus.

Después de ejecutar este script, podrá ver el estado actual de la licencia. Además, incluso puede ver la fecha de vencimiento, los últimos cinco caracteres de la clave del producto y otros detalles similares.

Cómo activar Office

Se puede activar de varias maneras, hemos tratado de cubrirlas aquí. Todos estos métodos son principalmente aplicables a Office 2021/2019/2016. Antes de comenzar este proceso, asumiremos que tiene una copia sin licencia de Microsoft Office instalada en su computadora.

Inicie sesión en Office con una cuenta de Microsoft

Si ya compró una licencia o simplemente está reinstalando Office en una computadora nueva, no necesita ninguna clave de producto. En su lugar, simplemente inicie sesión con la misma cuenta de Microsoft que utilizó para comprar la licencia.

Office extraerá automáticamente las licencias elegibles de su cuenta. Si tiene varias licencias de Office vinculadas a su cuenta, Office las enumerará todas y podrá elegir qué licencia usar para la activación.

Esta es una forma más fácil y segura de activar su copia de Office. Al seguir esto, no necesita mantener las claves de producto en alguna parte. Estos son los pasos para activar Office iniciando sesión.

  1. Abra cualquier aplicación de Office (Word, Excel, etc.)
  2. Una ventana emergente le pedirá que inicie sesión, haga clic en el botón de inicio de sesión. O puede ir a Archivo > Cuenta > Activación del producto.
  3. Introduzca las credenciales de la cuenta a la que está vinculada la licencia de Office.
  4. Seleccione una de las licencias que se muestran en la lista. Esto solo se aplica si tiene varias licencias.

Activar Office con una clave de producto

Si compró una licencia de Office en una tienda física o en línea, debe recibirla como clave de producto. Office se puede activar directamente con una clave de producto. Pero es mejor asociar primero la clave de producto con su cuenta y luego iniciar sesión con la misma cuenta. Para hacer esto, puede seguir los pasos a continuación. Asegúrese de tener su clave de producto lista.

  1. Visite office.com/setup. Inicie sesión con su cuenta de Microsoft.
  2. Ahora ingrese la clave de producto larga de 25 caracteres antes mencionada.
  3. Seleccione su país e idioma.hacer clic Próximo.
  4. Después de esto será redirigido a Página de servicios y suscripciones de Microsoft.
  5. Busque el producto que acaba de activar y haga clic en instalar ahora Descargar configuraciones.
  6. Ejecute el programa de instalación para instalar Office en su computadora.
  7. Cuando se le solicite, inicie sesión con la misma cuenta de Microsoft.

Si ya tiene instalado Office, los pasos del 6 al 9 no son necesarios. Solo tiene que ir a Archivo > Cuenta > Activación del producto para iniciar sesión. Este proceso es solo una vez y la licencia ahora está asociada con su cuenta. No necesita mantener su clave de producto porque siempre existe en su cuenta de Microsoft.

Activar con el asistente de activación de Office

Cuando se agota el período de prueba de una copia de Office o no está activada, se solicita al usuario que utilice el asistente de activación. O bien, si ha cambiado algún hardware en su computadora, encontrará problemas de activación que se pueden resolver con el Asistente de activación. El asistente de activación es muy útil, todas las instrucciones se mencionan en el cuadro de diálogo.Si desea activar Office a través de Internet, seleccione Quiero activar el software a través de Internetluego seleccione Próximo. Alternativamente, si desea ponerse en contacto con el Soporte de Microsoft y activar el producto por teléfono, puede seleccionar la opción de teléfono. Si no puede activar su producto, lo mejor es ponerse en contacto con el Soporte de Microsoft al respecto.

El proceso de activación de Microsoft Office es simple y seguro. Hay muchas formas de activar Office en Windows. Asegúrese de seguir las instrucciones correctas para su situación.

Si encuentra algún problema con el proceso de activación, puede usar el Solucionador de problemas de activación de Microsoft Office.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 5.901 times, 1 visit(s) today