Cómo acceder o transferir archivos de forma remota entre una computadora y un teléfono inteligente usando TeamViewer

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Sabía que puede usar TeamViewer para acceder a archivos de forma remota? Sí, con esta función, puede usar TeamViewer para acceder a archivos en cualquier plataforma. La próxima vez que necesite algunos archivos de su PC, también puede usar la aplicación para teléfonos inteligentes Teamviewer para acceder a ellos. En este artículo, veremos cómo usar el software gratuito TeamViewer para transferir archivos de una PC a otra, o entre un teléfono inteligente y una computadora con Windows.

El uso compartido de pantalla es ampliamente utilizado por profesionales y varias empresas para conferencias web y reuniones de alojamiento. Entre las muchas herramientas disponibles para compartir pantalla, Visor de equipo Discovery es la forma segura y correcta de acceder a escritorios remotos. Este software de computadora proporciona acceso remoto basado en computadora para compartir pantallas de escritorio, organizar reuniones en línea y transferir archivos entre computadoras. Sus ricas funciones y su interfaz simple lo convierten en la mejor herramienta de administración remota para compartir pantalla y transferir archivos de forma remota.

Ya sea que desee transferir archivos desde el escritorio de su trabajo a un nuevo servidor, o transferir imágenes y videos de alta definición desde el escritorio de su hogar a otras PC, TeamViewer puede ayudarlo a transferir archivos a velocidades súper rápidas. Con TeamViewer, tiene acceso total a los archivos de su escritorio en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfruta transfiriendo archivos de una computadora a otra. Todo lo que tiene que hacer es arrastrar y soltar, y sus archivos se transferirán entre dispositivos a velocidades ultrarrápidas. Para beneficiarse de todas estas funciones, TeamViewer debe estar instalado en ambos dispositivos. Después de la configuración inicial, puede transferir archivos rápidamente entre todas las plataformas, siempre que ambos sistemas tengan una buena conexión a Internet y mantengan un buen rendimiento del sistema.En este artículo, discutiremos en detalle cómo usar TeamViewer para acceder y transferir archivos instantáneamente entre sistemas desde cualquier lugar.

Transferir archivos a otra computadora usando Teamviewer

Descargue e instale el software TeamViewer en su sistema Windows.Inicie la aplicación de escritorio y cree una cuenta gratuita de TeamViewer para conectarse directamente a las computadoras en línea de la lista y ahorrar tiempo ingresando los detalles de inicio de sesión desde sistemas remotos

Proporcione todos los detalles de autenticación completando todos los detalles en la ventana de TeamViewer.

Inicie sesión en su sistema 1 con su cuenta de TeamViewer.

Vaya al Sistema 2 y descargue la aplicación TeamViewer.

Inicie sesión con la misma cuenta de TeamViewer

Cambiar al Sistema 1.

Para agregar System2 a una lista de sus sistemas actuales, haga clic en Agregar computadora remota.

Rellene los datos con su ID y contraseña de System 2 TeamViewer.

Vaya a la carpeta Esta PC y seleccione el nombre del Sistema 2.

Ahora busque el icono de transferencia de archivos y haga clic en transferencia de archivos

Ahora verá dos ventanas, Sistema 2 a la izquierda y Sistema 1 a la derecha.

Busque el archivo al que desea acceder y transferir.

Copie y pegue el archivo que desea transferir del Sistema 1 al Sistema 2.

De lo contrario, simplemente puede arrastrar y soltar archivos del sistema 1 al sistema 2.

Incluso puede acceder al disco duro de su PC desde su dispositivo Android. El único criterio es que su sistema debe estar encendido y los dispositivos como PC y teléfonos inteligentes Android deben estar conectados a una buena conexión a Internet. Los siguientes pasos lo guiarán sobre cómo usar TeamViewer para arrastrar y soltar archivos desde su PC a su teléfono inteligente Android.

Transferir archivos entre smartphone y PC con Teamviewer

Descargue e instale el software TeamViewer de Google Play en su teléfono inteligente.

Abra la aplicación TeamViewer e inicie sesión con la misma cuenta de TeamViewer.

Vaya a la pestaña de archivo y navegue hasta el archivo remoto. Verá una lista de las computadoras en línea que se han agregado.

Busque y haga clic en el nombre del sistema deseado. Ahora puede acceder a la unidad de la computadora. Vale la pena mencionar que el usuario solo tiene acceso de solo lectura a la unidad. Es decir, solo puede ver y copiar archivos desde su PC a su teléfono inteligente, pero no tiene permiso para eliminar archivos de su PC usando su teléfono inteligente.

¡Espero que te guste este consejo!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)