Cómo abrir archivos DMG en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

existir Sistema operativo Apple Maclos archivos utilizados para instalar software nuevo tienen .dmg Formato. No puede usar ni abrir archivos en formato .dmg en computadoras con Windows.En cambio, para instalar el software, es posible que deba descargar el archivo .exe por separado ventanas y archivos .dmg para Mac OS. Pero hoy, en este artículo, veremos cómo abrir archivos .dmg en Windows y extraerlos para acceder a su contenido.

Cómo abrir archivos DMG en Windows 10

Reunir Extractor DMG, una herramienta profesional para extraer archivos .dmg a Windows. Puede abrir varios archivos de imagen de disco y archivos .dmg cifrados utilizados en OS X sin convertirlos primero a archivos ISO o IMG.Solo necesita instalar esta herramienta y hacer clic en Abierto Como sigue.Luego busque el archivo .dmg y haga clic en refinaciónDe esta manera, el archivo .dmg de contenido está listo para usar en la plataforma Windows, ¡fácil!

El extractor DMG proporciona las siguientes funciones:

  • Extraerá automáticamente el contenido del archivo a su computadora.
  • Abra archivos dmg cifrados o no cifrados
  • Extraiga archivos dmg de más de 4 GB
  • Software fácil de usar, no se requieren conocimientos técnicos
  • Sin spyware ni anuncios
  • Descarga pequeña, instalación rápida
  • Potente versión gratuita

Puede descargar el extractor DMG desde aquí y comience a extraer el archivo .dmg en su Windows.

Abra archivos de formato .DMG de Mac en Windows usando 7-zip

Vale la pena mencionar aquí que la conocida utilidad de descompresión 7-Zip también puede extraer archivos .dmg para su máquina con Windows. Esto es muy conveniente para los usuarios, ya que simplemente pueden hacer clic derecho en cualquier archivo .dmg para obtener la opción de extracción.

Sin embargo, 7-Zip no es tan avanzado como DMG Extractor porque solo es una utilidad de descompresión. Pero solo queríamos mencionar esto porque sabemos que muchos de ustedes lo están usando en su sistema.

Eso es todo lo que hay que hacer para extraer archivos DMG en sistemas Windows.

¡Espero que hayas encontrado útil este artículo!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 28 times, 1 visit(s) today