Cómo abrir archivos de Office en Chrome o Edge Browser

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Hasta ahora, tenemos permiso para crear y acceder a archivos de Office dentro de la propia aplicación correspondiente. Todo está listo para cambiar con las nuevas extensiones de navegador de Office para Chrome y Edge. Además de acceder a los archivos de Office, la ingeniosa extensión le permite editar y crear nuevos documentos de Office directamente en su navegador.

Aquí hay un breve tutorial que describe cómo puede colocar Extensión del navegador de Office utilizar en su navegador y Abrir archivos de Office en Chrome o Edge.

Abrir archivos de Office en Chrome o Edge

La extensión del navegador de Office agrega enlaces a versiones basadas en navegador de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y OneDrive.

  1. Vaya a Microsoft y agregue la extensión al navegador.
  2. Haga clic en el icono gris para abrir el menú.
  3. Elija una aplicación de Office o cargue un archivo
  4. Accede, edita o crea nuevos archivos.
  5. Guárdelo en la nube.

¡Vea los pasos a continuación para obtener instrucciones más detalladas!

Cuando instala una extensión de Microsoft o de la tienda web, agrega un ícono de Office atenuado a la barra de herramientas de su navegador.

Seleccione el ícono e inicie sesión con la cuenta que usa para Office, o inicie sesión con su cuenta gratuita de Microsoft para acceder directamente a los archivos de Office almacenados en línea o en su PC.

Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el icono para abrir el menú.

Seleccione cualquier aplicación o documento que haya usado recientemente. Como alternativa, puede hacer clic en el enlace Cargar y abrir (marcado en rojo) para seleccionar un archivo de Office de su computadora para enviarlo a OneDrive y abrirlo en su navegador.

Realice cambios en el archivo según sea necesario y ¡listo!

No hay un botón para guardar ya que la extensión continuará guardando automáticamente su documento. Sin embargo, puede elegir descargar el archivo a su computadora como un archivo PDF, un archivo ODT o una copia del archivo original.

Si bien algunos usuarios pueden encontrar útil la extensión del navegador de la oficina, otros pueden encontrarla engorrosa para la barra de menú de Chrome ya abarrotada.

Obtenga la extensión del navegador de Office para su navegador de Microsoft aquí.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 33 times, 1 visit(s) today