Cómo abrir archivos CUE y BIN en Windows 10 con PowerISO

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

te estarás preguntando archivo .cue y cuales son Ve uno en su computadora con Windows 10, pero no puede abrirlo. Bueno, podemos decir con seguridad que no hay nada especial en los archivos .cue, y estos archivos son fáciles de abrir. Aquí está la cosa, la extensión .cue se da a los archivos de texto que contienen información sobre super CD y discos compactos. Estos archivos tienden a definir cómo se organizan las pistas y también almacenan contenido relacionado con el tipo de medio físico mencionado.

Tenga en cuenta que la información contenida en cada archivo CUE puede incluir detalles de cada pista, el nombre del artista y el título de la canción. Además, algunas extensiones .cue están asociadas con archivos Microsoft Cue Card. Verá que estas tarjetas CUE generalmente se crean en aplicaciones de Microsoft para varios propósitos.

¿Cómo abrir archivos CUE/BIN?

El formato BIN/CUE se utiliza para almacenar imágenes de disco y consta de un archivo de hoja de referencia (.cue) y uno o más archivos bin. Un archivo cue es un archivo de texto sin formato que almacena información del disco y de la pista. Un archivo bin es un archivo binario que almacena copias de sectores sin procesar de pistas en un disco. Con PowerISO, puede abrir archivos BIN/CUE, grabarlos en un disco o montarlos como unidades virtuales.

Ahora, profundicemos en el corazón de este artículo, la parte que ha estado esperando ansiosamente.

Verá, algunas personas pensarían que Windows 10 tiene una opción para montar archivos CUE, pero ese no es el caso.Para hacer este trabajo, los usuarios necesitan descargar software de terceros, en este caso, nos gustaría recomendar Software para documentos ISOAhora, también puedes usar isobuster, WinRAR, WinMounty VLCpero hoy nos centraremos en usar PowerISO porque es lo mejor desde nuestro punto de vista.

Una vez que el software esté instalado y ejecutándose en su computadora con Windows 10, debe seleccionar Abiertoy luego ubique el archivo CUE en su computadora. Por lo general, PowerISO resaltará automáticamente el archivo CUE siempre que esté en la carpeta correcta, así que no se preocupe.

Una vez que se encuentra el archivo, selecciónelo y haga clic en el botón que aparece refinaciónDebería ver un cuadro de diálogo emergente en el que el usuario debe seleccionar una ubicación para extraer el contenido del archivo CUE.

Puede seleccionar cada archivo extraíble si lo desea, pero tenga en cuenta que dependiendo de su tamaño, el tiempo de extracción puede demorar un poco.

PowerISO no solo es excelente para abrir archivos CUE, sino que también es una buena opción para extraer de otros archivos extraños. Dos que me vienen a la mente son MDS y CCD.

Para aquellos de ustedes que aún usan Windows 8.1 y Windows 7, no se preocupen, ya que PowerISO se ejecuta en una variedad de sistemas operativos Windows. Puedes descargarlo desde su página de inicio.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 11 veces)