Código de error 43 del controlador del dispositivo gráfico de Windows 10 (Intel, AMD, NVIDIA)

¿Has notado que tu dispositivo gráfico está causando problemas con tu PC? Verificar el controlador de gráficos desde el Administrador de dispositivos muestra «Windows detuvo este dispositivo porque informó un problema. (Código 43)».Parecido Error de gráficos 43 Se muestra en NVIDIA, Intel AMD, etc. El código de error 43 se genera principalmente cuando el Administrador de dispositivos detiene un dispositivo de hardware porque el hardware informa a Windows que tiene algún problema no especificado, el controlador o el software del controlador ha fallado, es incompatible con la versión actual de Windows o no es compatible con los archivos del sistema. o el registro Hay algunos conflictos.

contenido

  • 1 Repare el código de error del dispositivo 43 (AMD, Intel, NVIDIA)
    • 1.1 Ejecute el solucionador de problemas de hardware
    • 1.2 Actualización de controladores de dispositivos gráficos
    • 1.3 Revertir el controlador del dispositivo
    • 1.4 Desinstalar y reinstalar controladores de dispositivos

Solucione el código de error del dispositivo 43 (AMD, Intel, NVIDIA)

Entonces, si también está experimentando este problema, Windows ha detenido este dispositivo porque informó el problema. (Código 43) Aquí tenemos algunas soluciones para resolver el problema por usted.

Ejecute el solucionador de problemas de hardware

Comience ejecutando el solucionador de problemas de hardware incorporado siguiendo los pasos a continuación para permitir que Windows verifique y solucione si es el dispositivo de hardware el que está causando el problema.

    • Presione Windows + I para abrir la configuración
  • Haga clic en Actualización y seguridad, luego seleccione Solucionar problemas
  • Encuentre hardware y dispositivos aquí y ejecute el solucionador de problemas
  • Esto verificará y solucionará si algún dispositivo de hardware está causando el problema.
  • Después de reiniciar Windows y verificar, se resuelve el error 40

Actualizar controladores de dispositivos gráficos

Como se mencionó anteriormente, la instalación del controlador de la tarjeta gráfica genera principalmente el error 40. Recomendamos seguir los pasos a continuación para actualizar el controlador de la tarjeta gráfica.

  1. Haga clic y mantenga presionado o haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y seleccione Administrador de dispositivos.
  2. En la lista de dispositivos, busque el dispositivo con el problema del controlador (generalmente tiene un signo de exclamación amarillo al lado). Luego haga clic y mantenga presionado o haga clic con el botón derecho en el dispositivo y seleccione Propiedades.
  3. Seleccione Controladores, luego Actualizar controlador.
  4. Seleccione Buscar automáticamente el software del controlador actualizado.

Si se encuentra una actualización del controlador, se instalará automáticamente. Seleccione Cerrar cuando se complete la instalación.
Si Windows no encuentra un nuevo controlador, puede intentar encontrar uno en el sitio web del fabricante del dispositivo y seguir sus instrucciones para instalarlo.

Revertir el controlador del dispositivo

Si encuentra que el problema comenzó después de una actualización reciente del controlador, puede solucionar el problema revirtiendo el controlador a una versión anterior.

  1. Haga clic y mantenga presionado o haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y seleccione Administrador de dispositivos.
  2. En la lista de dispositivos, busque el dispositivo con el problema del controlador (generalmente tiene un signo de exclamación amarillo al lado). Luego haga clic y mantenga presionado o haga clic con el botón derecho en el dispositivo y seleccione Propiedades.
  3. Seleccione el controlador y luego seleccione Retroceder al controlador.

Desinstalar y reinstalar controladores de dispositivos

¿Sigue teniendo el mismo problema?Algunos usuarios informaron que desinstalar y reinstalar el controlador solucionó un error al hacer esto

  • escoger comienzo botón.tipo administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda, luego seleccione administrador de dispositivos de la lista de resultados.
  • En la lista de dispositivos, busque el dispositivo con el problema del controlador (generalmente tiene un signo de exclamación amarillo al lado).Luego toque y mantenga presionado o haga clic con el botón derecho en el dispositivo y seleccione desinstalar > DE ACUERDO.
  • Luego reinicie Windows para desinstalar completamente el software del controlador de su PC.
  • Después de desinstalar el controlador, abra el Administrador de dispositivos nuevamente, haga clic y mantenga presionado o haga clic con el botón derecho en el nombre de su PC (en la parte superior de la lista de dispositivos) y seleccione Buscar cambios de hardwareEsto reinstalará el controlador del dispositivo.
  • Para ver si esto soluciona el problema, toque y mantenga presionado o haga clic con el botón derecho en el nombre del dispositivo nuevamente. En la pestaña General en Estado del dispositivo, debería ver el mensaje «Este dispositivo funciona bien».

Si Windows no puede instalar automáticamente el software del controlador, le recomendamos que visite el sitio web del fabricante de la tarjeta gráfica (Intel, AMD, NVIDIA). Descargue e instale el último controlador disponible para su PC.

Reinicie Windows y abra el Administrador de dispositivos y verá que ha solucionado con éxito el error 43 de la tarjeta gráfica AMD Radeon, NVIDIA, Intel en Windows 10. ¿Esto ayuda a resolver el problema? Háganos saber en los comentarios a continuación.

también lea

  • ¿Qué tarjeta gráfica es la mejor AMD o NVIDIA? (GPU AMD y NVIDIA)
  • Cómo solucionar problemas con el controlador AMD Radeon en Windows 10
  • Solucionado: el panel de control de NVIDIA no se abre después de la actualización de Windows 10
  • Cómo actualizar el controlador de su tarjeta gráfica NVIDIA en Windows 10
  • 5 formas de solucionar problemas de conexión Wi-Fi en portátiles con Windows 10

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 11 times, 1 visit(s) today